Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Agarre neumaticos Continental de Serie

Iniciado por eliminado-86, 05 de Septiembre de 2008, 04:34:36

dc20

Cita de: Hellakopternada del otro mundo en agarre,al principio son bastante chillones en el limite,pero segun van desgastandose el agarre cada vez va a menos.
por mi experiencia:
27.000 km las cuatro ruedas
las dos delanteras en los testigos,con los flancos machacados (eso es por ir un poco fuerte en curvas lentas),con cachos de tacos arrancados y en general el desgaste de un neumatico un poco castigado,el desgaste es menor segun te acercas a la parte interior del mismo (no es que pise mal)
las dos traseras,calculo que a un 70 % de desgaste,me las he quedado por si acaso,sin mucho desgaste mas que nada porque normalmente cuando he ido fuerte no llevaba peso atrás.
las nuevas ruedas,unas Michelin Pilot Exalto II.

Con 27.000 kms.?¿?  Eso es hacer el burro todo el rato, un coche medio de unos 1200 kg. no puede comer un juego con esos kilómetros. 8-O

Un amigo mío tiene un 330cd, con M Techincs y cada 25.000 kms. cambia gomas, ese coche pesa casi 1800 kg. y viaja muy muy fuerte y en curvas es de los que "cruza un poco". Es lógico ese desgaste.

Hellakopter

Cita de: dc20
Cita de: Hellakopternada del otro mundo en agarre,al principio son bastante chillones en el limite,pero segun van desgastandose el agarre cada vez va a menos.
por mi experiencia:
27.000 km las cuatro ruedas
las dos delanteras en los testigos,con los flancos machacados (eso es por ir un poco fuerte en curvas lentas),con cachos de tacos arrancados y en general el desgaste de un neumatico un poco castigado,el desgaste es menor segun te acercas a la parte interior del mismo (no es que pise mal)
las dos traseras,calculo que a un 70 % de desgaste,me las he quedado por si acaso,sin mucho desgaste mas que nada porque normalmente cuando he ido fuerte no llevaba peso atrás.
las nuevas ruedas,unas Michelin Pilot Exalto II.

Con 27.000 kms.?¿?  Eso es hacer el burro todo el rato, un coche medio de unos 1200 kg. no puede comer un juego con esos kilómetros. 8-O

Un amigo mío tiene un 330cd, con M Techincs y cada 25.000 kms. cambia gomas, ese coche pesa casi 1800 kg. y viaja muy muy fuerte y en curvas es de los que "cruza un poco". Es lógico ese desgaste.

no es tan extraño,sin exagerar dudo que tenga mas de 4000km de ciudad,el resto es carretera...y carretera apenas autovia,mania que tiene uno de ir por caminos alejados de la civilizacion.
otra cosa llevas mucho peso delante,con bastante par y un neumatico mas bien blando.
si que he hecho algun tramito...pero no tanto para llegar en ese estado.
<B>*****2.0T*****</B></div>

hpathe

Yo al segundo dia de comprado el coche, quede viendo en sentido contrario en una incorporacion de autovia estando el piso mojado con los dichosos Continental esos. La cosa mejoro al desgastarse un poco, creo que como en 15 dias, luego los cambie por Pirelli y ahora se agarra que da gusto, no he visto la luz del esp en meses.
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma