Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ya Estoy Harto De Mi Megane

Iniciado por KG, 02 de Septiembre de 2008, 19:46:48

thunder_mrx

Cita de: mrfrank
Cita de: bicicletossssPues chico, que me vayan cambiando piezas usadas por otras nuevas y encima gratis.... a ver cuando me llaman a mi para alguna.

Es logico que te cabree dejar el coche, pero peor seria que no dijeran nada y que se te joda en medio de la nada no?

Y algo que muchos no entienden, hay dos tipos de marcas, las caras y las baratas, y Renault es barata, no pidamos la fiabilidad de VW o Audi.

Fiabilidad VW o Audi??? Esa ha sido buena  :-E

Eso digo yo.. un compi mio que se compro un golf 1.9 105cv..  y ya lo ha llevao mas veces que yo al taller.. encima se le come el aceite que es un contento...

ahora lo mejor de todo el precio... le costo 23000 machacantes mientas que el mio 1.5 105 me costo 15.500  :-A  :-A lo unico que lleva el de mas el clima y los retrovisores electricos... juasjuas eso si es un robo a mano armada..  8-O  vamos ni borracho me lo compro por este disparate de pasta

JLSEVILLEJA

Cita de: thunder_mrx
Cita de: bicicletossssPues chico, que me vayan cambiando piezas usadas por otras nuevas y encima gratis.... a ver cuando me llaman a mi para alguna.

Es logico que te cabree dejar el coche, pero peor seria que no dijeran nada y que se te joda en medio de la nada no?

Y algo que muchos no entienden, hay dos tipos de marcas, las caras y las baratas, y Renault es barata, no pidamos la fiabilidad de VW o Audi.

Eso digo yo.. un compi mio que se compro un golf 1.9 105cv..  y ya lo ha llevao mas veces que yo al taller.. encima se le come el aceite que es un contento...

ahora lo mejor de todo el precio... le costo 23000 machacantes mientas que el mio 1.5 105 me costo 15.500  :-A  :-A lo unico que lleva el de mas el clima y los retrovisores electricos... juasjuas eso si es un robo a mano armada..  8-O  vamos ni borracho me lo compro por este disparate de pasta

si pero el va en un golf y tu vas en un megane.
no mezclemos las cosas que no salen bien, la fiabialidad no entiende de marcas totalmente, esta claro que hay modelos que han salido mas fiables que otros, pero lo que realmente hace que un coche se averie mas o menos son los cuidados que recibe. saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

gemma

Cita de: JLSEVILLEJA
Cita de: thunder_mrx

si pero el va en un golf y tu vas en un megane.
no mezclemos las cosas que no salen bien, la fiabialidad no entiende de marcas totalmente, esta claro que hay modelos que han salido mas fiables que otros, pero lo que realmente hace que un coche se averie mas o menos son los cuidados que recibe. saludos

hombre, si dijeras el va en un lexus y tu en un megane, vale ay nada ay que decir.. pero lo del golf... ay ya se puede debatir mucho  :-D

thunder_mrx

Pues que quieres q te diga macho... un golf no es ningun coche que me quite el sueño... nunca lo ha hecho y nunca lo hara.. pagar el sobreprecio por un leon con los plasticos interiores mas bien rematados, pero con un diseño de viejos y super soso pues como que no... me dijeras un audi o un bmw ahun... pero un vw...

Vamos que prefiero un clio rs 10000mil veces antes...