Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

en que supermercado haceis la compra

Iniciado por menadj, 30 de Agosto de 2008, 20:05:09

enelmontesoyfeliz

la carne en embutidos flor o en carniceria escriche, los jamones en el rokelin o en sarrión (teruel) y el resto en el mercadona.

ah, y los que compran son mis padres, yo solo me cebo :-E  :-E
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

cercebu

mi madre es fiel al mercadona, aunke alguna vez tambien compramos en carrefour. Donde está prohibido comprar es en Eroski por sus rumores de aportaciones al terrorismo nacionalista vasco

Oliver

en mi casa se esta empezando a ir al mercadona, pero eramos de carrefour jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

menadj

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

falopo

elmarques

en el dia, aunque el pan ,fruta,carnes,pscado y cosas asi en las tiendas propias de cada cosa
MEGANE 2.0 dci 16v 150cv LUXE PRIVILENGE negro nacarado
-reposacabezas piel con DVD
-cristales tintados
-sensor parking
-pioneer avic310bt+ ipod 30GB -ilu. interior led -3ª luz freno e intermitentes late. transparentes -aleron y rejillas GT

alyoma

aunque la encuesta este cerrada ....

yo en mercadona que esta la cosita mu mala

gas

pues yo lo del dia en los pequeños comercios del pueblo. y la que es mas general en el Eroski.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas