Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llaves dentro y yo fuera URGE estoy sin coche

Iniciado por andreu, 25 de Agosto de 2008, 20:45:02

andreu

Ya esta todo solucionado cristal rebentado con una bujia (hace tiempo me lo comentaron y este era el momento de probarlo jeje) LLame antes al seguro y me pasaron con una empresa que repara cristales y que siempre tienen recambios me dieron cita para 2 horas despues de llamarles y en 25min cristal nuevo

Por cierto Zurich muy buen seguro (de momento)

bicicletossss

Cita de: andreuYa esta todo solucionado cristal rebentado con una bujia (hace tiempo me lo comentaron y este era el momento de probarlo jeje) LLame antes al seguro y me pasaron con una empresa que repara cristales y que siempre tienen recambios me dieron cita para 2 horas despues de llamarles y en 25min cristal nuevo

Facil, sencillo y para toda la familia  :-5

alex_mod

Cita de: andreu

Yo tenia Zurich en mi anterior coche (ZX ranchera) y bueno, me di un golpe en el que claramente era yo culpable.

Bueno, pues al mes y pico, recibo una carta de que el otro tio no se declaraba culpable... Y que si yo tenia testigos o no se que.

Llame y dije: yo testifico, pero lo haré en mi contra, porque claramente yo soy el culpable...

Total, que tras mes y pico desde la carta... Por fin le pagaron el arreglo al otro.

Por suerte, el contrario tenia seguro a todo riesgo, asique no tuvo que esperar a la resolucion para arreglar el vehiculo...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

andreu

Necleman

En renault, con el nº de bastidor del coche, te pueden hacer otra llave.

De todas formas... cuando te vendieron el coche, te deberían haber dado dos tarjetas (con sus respectivas llaves dentro de ellas) + 2 llaves de la puerta del piloto!!

¿¿¿Que has hecho con todo eso??? 8-O
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

andreu

Lo compre de segunda mano Solo me dieron 2 tarjetas las llaves no y la otra tarjeta la he perdido

naicer

Oye, pues reclama esas dos llaves, a mi no me molaria pero nada, que hubiese por ahi pululando dos llaves que abren mi coche y no saber ni quien las tiene, ni si existen o no tan siquiera. No me molaria nada. No se donde lo compraste, pero si de fabrica sale con esas llaves, en algun sitio tienen que estar.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

luisake

Tanto pensar y ya podías tener el coche.Si no quieres romper nada saca la luna entera con un alambre , luego sera solo pegarla de nuevo.El que tenga alguna duda , que pregunte a un chapista , que ya he contado demasiado.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

andreu

En http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15956 hay uno que vende tarjetas reprogramables sabeis algo de este usuario ¿es verdad lo que dice?

Gracias

pezon85

Cita de: andreuSoy de Zurich Tengo 18 años y pago nada mas y nada menos que 850 € (a terceros) Y esta mi padre de primer conductor y yo de segundo

Pues si que te cuesta caro el seguro, a mi a terceros con mi padre de primero 379€ con fiatc
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

gutobike

Cita de: andreuEn http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15956 hay uno que vende tarjetas reprogramables sabeis algo de este usuario ¿es verdad lo que dice?

Gracias

Es un forero de confianza en ese foro.

andreu

Cita de: gutobike
Cita de: andreuEn http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15956 hay uno que vende tarjetas reprogramables sabeis algo de este usuario ¿es verdad lo que dice?

Gracias

Es un forero de confianza en ese foro.

Pero si solo tiene 34 mensajes en el foro

Mas opiniones porfabor

guillermoyo

hermano hechale ficso en el cristal a mansalva y luego lo rompes asi no te caen cristales dentro haber si me entiendes que lo precintes asi casi todos los cristales se quedan pegados en el ficso
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""