Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ya la tenemos!!!!

Iniciado por _megane_, 22 de Agosto de 2008, 14:14:20

Mary_oz

x dentro me gusta x  fuera .... es cuestion de verlo de cerca

WaRlOrD

Cita de: ErJulito
Cita de: _megane_
Cita de: bicicletossssYa veras que botellones te vas a preparar con los amigotes cuando la puedas cojer  :mrgreen: , en ese maletero te cabe un bar entero.  :-5
jajaja ya ves, lla pena que a mi no me gusta ir de botellones, pero amos, que alguna utilidad se le dara :lol:

Pues si, mira, ya tiene utilidad la tostadora.... pra follar como un mandril :-D

Eso, si follas claro  :-D

Cosssssa más fea!!!

Lo siento, no me gusta Kia... :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Mary_oz

gente sincera en el foro , mmm deberiamos aprender y no lo digo x tu coche eh

Shadowolf

Cita de: Mary_ozgente sincera en el foro , mmm deberiamos aprender y no lo digo x tu coche eh

Entonces, por que lo dices? :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Mary_oz

pues lo digo xk hay mucha gente en el foro que dice realmente lo que piensa y yo no hablo del coche me refiero, y tendriamos que aprender a decir la verdad de todo, cuantas veces un amigo compra una ropa que es horrible y le dices bueno te queda bien xDDD... Shadowolf,  asi a todo que malo eres eh, que parece un interrogatorio xDDD

Shadowolf

Bueno Mary, es que eso tambien depende del comportamiento de ese "amigo".

Si todos se "asinceran" igualmente, por algo sera :-D

Y yo... asi a todo yo soy el malo maloso :-K

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Mary_oz

el comportamiento????? o cuantas veces te pasaria a ti , que wapa estas y a lo mejor va hecha un espantapajaros.... aisssssssssss tu malo???? vahhhh

Shadowolf

Hombre, a mi no ma pasao nunca... porque normalmente no me dicen guapa :-D  :-D  :-D
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Mary_oz

pero seras.... jajajajaj digo tu a una amiga o algo ohhhh   :lol:

Shadowolf

Hombre claroo... horterillas hay en tos laos :mrgreen:

Pos anda qe no se lo habre dicho tos los dias a mi compañera de clase :-A
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Mary_oz

xDDD ves x eso digo que hay que ser sinceros jajajajaja, aissssss que malo eres, osea la tia hortera perdia y tu diciendole ayyyyyy flor de mi jardin que wapa vienes hoy , en fin pobre chavala jajaaaja

Shadowolf

Hombre no... me preguntaba si estaba bien... y yo con carita de poker le ponia la mejor sonrisa posible :mrgreen:

Lo mejor fue... oye que BIEN! te queda esa camisa de flores moradas!!

Ella... son uvas :-X

El descojone fue ya lo maximo!  :-A  :-A  pero vamos, entre ella y yo hay buen rollito y muchos años de compañeros... nos queremos mucho :-D
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Mary_oz

:-A    :-A    :-A    :-A    :-A  que buenoooooo jaajajajaj flores moradas, oye que son uvas jajajajaja habia que verlo xDDD pues con mas razon si es tu amiga no dejes que vaya asi jajjajajaa, yo pa eso mi cara lo dice todo jejejeje

Shadowolf

Es que tiene un gusto... muy personal, y si a ella le gusta... puees yo la dejo!

La camisa era amarilla platano con unas uvas pequeñas por toa la camisa... vamos que era pa verla...
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Mary_oz

jajajajajaja joderrrrrrrrrrrrrrrrr x lo que dices mi madre querida jajajaa, ya pero puedes decirle no me gusta y no ponerle cara de ME ENCANTA  jaajajajaa