Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Qué me aconsejáis de ITALIA ????

Iniciado por perritamayson, 21 de Agosto de 2008, 16:39:19

karoll_

que tal las italianas?? que ya he visto a una de vuelta por aki  :-5

Necleman

Queremos fotos!!! a ver que pasa con ese publirreportaje!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

perritamayson

las fotos las tiene Warlady !! llegamos ayer a las 19 horas jejeje ya estoy casi recuperada pero menuda paliza se me han ido hasta las cartucheras de tanto caminar y caminar  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Italia es un país precioso, un país para ver pero no os recomiendo el viaje si váis de luna de miel porque las parejas recién casadas  no han tenido tiempo ni follar  :-A

En Roma estuvimos 3 días pero nos faltó 1 día para terminar de ver todo lo que aparecía en el plano y las catacumbas porque cerraban a las 17 horas, pero vamos que aún así vimos el Vaticano, Panteón, Fontana de Trevi, Plaza de España, Plaza Venecia, coliseum, foro Romano, Palatino, bufff y seguro que vi muchas cosas más pero ya se me ha olvidado  

Otro día hicimos una panorámica por nápoles que no os lo aconsejo porque ahí estaba la auténtica camorra italiana, después visitamos Pompeya que me encantó , y a mediodía un barquito hacia Capri una isla preciosa pero llena de turistas como nosotras y las calas privadas donde estaban  todos esos yates tan feos con sus tripulantes tan pobres bañándose en las calitas ... que penita ser pobre  :-C

Al día siguiente fuimos camino a Florencia que tiene muchas cosas para ver pero me pareció una ciudad bastante sucia ... de camino a Florencia pasamos por padua, asis y siena .. éste último el pueblo más bonito sin duda estilo medieval y su catedral muy bonita

Para mi lo mejor del viaje ha sido Venecia  :smt055 nunca olvidaré cuando montamos en el barco de noche y ver venecia de noche y sin casi turistas y esa entrada en la plaza de San Marcos con los músicos tocando de fondo .... al día siguiente nos perdimos por sus calles, dimos una vuelta en barquito por las islas venecianas que no es sólo una isla como yo pensaba con sus cuatro calles  :-A   y para terminar un paseo en góndola mientras cantaba un músico y bebíamos moscato  :-D
Os aconsejo que vayáis a venecia con vuestra pareja es muy romántica .... yo el año que viene mi iré con mi perro  :mrgreen: así que si alguna parejita más se apunta ya sabéis

Terminamos en Milán pero antes pasamos por Verona para ver la casa de julieta y el minicoliseum que tienen .... sobre Milán pues que es un ciudad con muuuuucho dinero y eso se nota nada más entras muuuuchos coches muu feos  :-D un porsche por aquí, un bmw serie 6 por allá, ahora yaguar, ahora un masserati o como se escriba ... para ver está la catedral que es un muy parecida a la de sevilla pero en limpio, después la galería de Victor Emmanuel y el castillo

Esto es todo amigos  :-P  cuando tenga las fotos ya las iré subiendo o las cuelgo en mi perfil del msn y ya las véis allí  .. es más cómodo para mi  :mrgreen:

Un saludo a todos  :smt039