Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Iniciado por menadj, 20 de Agosto de 2008, 18:15:10

Necleman

Eso!!! que tu quieres un trabajo!!! que no un curro!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Powel

Cita de: menadjgracias a todos, haber si salen los gallegos y me cuentan haber qtal es LA CORUÑA.

saul mariquita te vi ayer por el hipercor tu venias hacia valladolid y yo iba a pegarme con los de arroyo :lol:

la verdad q entrar en mercadona es un buen partido, por lo menos por lo q dice la gente, q se esta super agusto y bien trato.
eso es fundamental, incluso mas q el sueldo
lo corroboro ya que mi empresa trabaja para ellos y yo trabajo llevando el camion que lleva el producto a las tiendas empezaras cobrando 4ªtramo y la verdad es que se nota yo si fuera tu pediria para el almacen descargando camiones son los que mejor estan!!
Saludos y me alegro por tu currele!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ferviva

Enhorabuena, a ver si tienes suerte y es para largo, por cierto, ¿Sabes a cual te mandan? :twisted: es para gorronear un poco :-D
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

menadj

powel: entro para reparto y para cajas. lo q dices de la pasta es asi, tampoco es tanta diferencia con lo q estaba cobrando hasta ahora. ademas cada año q pase hasta el tercero te suben un 11% mas IPC asiq no esta mal.

ferviva: voy al de parquesol, el de manuel azaña, justo enfrente del telepizza.
alli os espero ver :-D

-TAURY-

mi hermana trabaja tambien en mercadona y contentisima, aunque ella entro rapido rapidisimo ( sin malpensar guarros)  :-D  :-D  pero que fue un dia y a la hora ya la estaban llamando para pasar el psicotécnico por puro protocolo, porque la plaza ya era suya.
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

el día que me echen del hospital me iré a kurrar a mercadona xq no sé que les pasa a la cajeras que siempre están contentas ... he llegado a pensar que todos los días antes de entrar hay un boy en el almacén que les hace un pase  :-A  :-A

menadj

eso es verdad.
todos los q he conocido son majisimos y se les ve contentos, en cambio vas por ejemplo al dia y estan todos amargaos.
el q estes contento en una empresa siempre repercutira en los benefecios de la empresa.

JLSEVILLEJA

yo estoy por dejar mi curro e irme mañana mismo a pedir trabajo al mercadona
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

menadj

Cita de: JLSEVILLEJAyo estoy por dejar mi curro e irme mañana mismo a pedir trabajo al mercadona

jeje, asi esta mucha gente q conozco yo. aqui en valladolid tenian 70 puestos para cubrir.

chutate

Solo diré que la coruña es la hostia, pero mucho mejor es Lugo  :lol:

Y enhorabuena!! :)
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

Necleman

Cita de: perritamaysonel día que me echen del hospital me iré a kurrar a mercadona xq no sé que les pasa a la cajeras que siempre están contentas ... he llegado a pensar que todos los días antes de entrar hay un boy en el almacén que les hace un pase  :-A  :-A

Joder, un pase!! vaya mierda!!! yo creí que ibas a decir les daban mandanga!! (así sí que podría entender que estuvieran siempre contentas!!!)
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

menadj

Cita de: chutateSolo diré que la coruña es la hostia, pero mucho mejor es Lugo  :lol:

Y enhorabuena!! :)

el sabado cuando vuelva te lo digo :lol:

una cosilla, la gente habla en gallego o en castellano?
me refiero al dia a dia, porq llevo muchos años pasando las vacas en valencia y todo el mundo habla en valenciano a no ser q les hable en castellano

algun sitio indispensable para ver en la coruña?

chutate

Es como en todos los lados, en la ciudad hablarán más castellano y por las afueras más gallego. Y para visitar... pues no sé eso te lo tendrá que decir algún coruñés. :-5
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

menadj

Cita de: chutateEs como en todos los lados, en la ciudad hablarán más castellano y por las afueras más gallego. Y para visitar... pues no sé eso te lo tendrá que decir algún coruñés. :-5

gracias tio ;-)

xiquitinx

Enhorabuena, mena. Dentro del sector de supermercados, tienen unas condiciones laborales de lo mejor.
Saludos

menadj

Cita de: xiquitinxEnhorabuena, mena. Dentro del sector de supermercados, tienen unas condiciones laborales de lo mejor.

gracias maestro.
bueno he venido esta tarde de A CORUÑA  y la verdad q la ciudad esta muy bien.
respecto a la semana de formacion ha sido muy gratificante. las condiciones q da mercadona a los empleados creo q pocas empresas las pueden dar.
estoy muy ilusionado y espero q todo me salga bien.
la verdad q entrar en una empresa asi y entrar indefinido en los tiempos q corren creo q es toda una suerte.
el lunes empiezo con la practica, ya os ire contando haber como va la cosa.

por cierto q no me entere yo q comprais en otros supermercados :-D

gutobike

No sabes cuanto me alegro, ya nos contaras que tal te va  ;-)

menadj

Cita de: gutobikeNo sabes cuanto me alegro, ya nos contaras que tal te va  ;-)

gracias tio, mañana empieza lo bueno. ya os contare haber como va la cosa.