Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para Taury y Saltarotondas.....

Iniciado por ejosito, 20 de Agosto de 2008, 15:38:50

eversman

Cita de: perritamaysoncoñe ejke salta lleva buenos genes  :mrgreen:  debajo de sus kilos se esconde un brad pitt  :-A  :-A  :-A  :-A
salta se ha comido a brad pitt???? no ha tenido suficiente con 2 vacas, 4 cerdos y 12 gallinas para desayunar??? :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: perritamaysontrisssssstesssss que sois unos tristes también tengo foto sin cara de agobiaoooo   :twisted:

y otra dessssagobiado

en la primera se le ve con cara de estar hasta los huevos de que le pongan con esas pintas con un traje de vaca, como pensando "joder, yo que he nacido con glamour en lugar de ponerme un traje de armani me ponen esta mierda de disfrad de vaca, espero que no me vean las chatis de la guarderia por que si no no me voy a comer un rosco"

en la segunda se le contento, en su salsa, vamos con una cervecita en la mano y en una buena terraza.......vamos, como buen forero en una buena kdd....como se nota que esos gustos los ha heredado del padre :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito