Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[LLAMAMIENTO] Ayuda en el ranking!!!!

Iniciado por ReND, 19 de Agosto de 2008, 13:57:26

ReND

Gracias a todos.

Os pediria que votaseis una vez por semana ya que deja volver a votar desde la misma ip, o al menos a mi me ha dejado.

Muchas gracias!

perritamayson

ala 5 votos más pero lo tiene xungo para ganar

jose3100

votada nuevamente pero...

seguimos sin saber que premio os dan y cual nos dais a nosotros por la colaboracion  :-D  :-D
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

perritamayson

eso, eso mira que yo bajo al sur a recoger mi premio  :-E

ReND

Pues si gana el premio es el siguieten a la chicas le vamos a regalar una macro orgia conmigo y a los chicos les dejaremos mirar.

Nota mental: "Mañana mi novia esta la primera en el ranking".

eversman

Cita de: MegantronMe estoy tocando....

Esta va por tu novia y la ke va la primera :mrgreen:
y la 2º, y la 4º, y la 5º, y la 6º...............asi hasta la quincuagesima :mrgreen:
por cierto votada
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xeito

Cita de: menadjpues yo me estoy pensando en votar a la q va segunda :-D

ya te digo joder...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

pero si es la tercera aun joder.... muy muy guapa...si lo se pongo yo una de la mia lo mismo....

Wpus

Dios vaya mata solo le falta el bienvenido,si lo pones seguro que es la mas votada jaja.
Da un poquito de asco  :-C
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Necleman

Argggg!!! no se donde necesita esa más champú!! si en la cabeza o en el..... wanchisnain!!! :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Akira68

egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

xeito

gemma

joer, casi me caigo pa´tras del susto al ver esa foto

xeito

Cita de: gemmajoer, casi me caigo pa´tras del susto al ver esa foto

xD :-E

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

cerezal

Se a llevado el bronce tu xica ReND, no esta mal eee !!! Ay que ver la primera,mama mia... :-D

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=39287&c=1220824746

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cercebu

De entrada no me extraña q esté de las primeras, aparte pq es guapa, pq la lista está llena de culonas, preñadas, tias bastorras con mas espaldas q un culturista!!! Los del periodico deben ser cegatos!!!!! Si yo estuviera pa hacer el casting si q cambiaria la cosa  :lol:

Bueno ahora respecto al voto lo siento mucho pero ya diciendome q es tu novia pues no la voy a votar, por el simple motivo q ya sé q tiene novio. Mi voto ha ido para la señorita Eva Pérez y su pedazo de tatuaje q le va desde la cintura hast el ombligo  :smt055  :smt055

cukina

mucho cuerpo, pero porque se tapa la cara con el movil????  :-A

X dios q melones tienen algunas... vq gran invento la silicona!!

cercebu

Cita de: cukinamucho cuerpo, pero porque se tapa la cara con el movil????  :-A
si se tapa con el movil kizas no sea muy guapa o no kiere q se sepa kien es.

Con ese cuerpazo da igual q sea fea, ademas si yo no la kiero pasear ni sacarla a cenar... yo solo la kerria pa follarmela  :-D