Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda al pintar las llantas

Iniciado por koy69, 09 de Agosto de 2008, 21:21:38

IsraelA

Yo no se este thunder...es un P... Crack :-5

Esta de miedo, como sigas asi vas a empezar a recibir encargos, as pensado en cobrar algo??? jajajajaja.

En serio esta muy bien tio.
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

saul83

La verdad es que si un dia aprendo a hacer eso con el chop va a ser la leche. si era eso lo que buscaba pero veo que el acabado no me acaba de convencer, gracias tio eres un crack!  :-5

SparkyTech

Oye, y me podrias hacer a mi un chop como el de saul pero con mis llantas? es decir, solo pondria el vinilo en la parte frontar de la llanta (como pusiste tu en la primera foto, dejando los bordes de los radios del color original...es mucho pedir?

Un saludo

thunder_mrx

como quieres decir sparky? no te e entendido :-|  que en tus llantas pinte solo el frontal y deje los laterales de los palos sin pintar?

SparkyTech

Sip eso mismo, ponmelas en blanco con los laterales de los radios originales (negros) y lo mismo pero en el mismo plata que el aro. Te subo una foto que veras mejor.

Un saludo.