Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

llantas

Iniciado por Tinerfe, 07 de Agosto de 2008, 21:23:12

karate

tinerfe yo apoyo tu decision ya que yo tambien se las voy a poner dentro de un par de meses,un intimo amigo mio las tiene en un cabrio y le preguntao sobre el comportamiento y ma dixo que va de arte que apenas se nota,tiene un 1.9 120cv tan solo varia 5 caballitos cn el tuyo y es mas pava porque es gasoil y ma dixo que frenar frena mas porque tiene mas superficie de contacto,agarrar en curva agarra mas por dos motivos:uno las gomas bastante anchitas,dos el perfil 35 te da mas agarre tambien.consumo dice que no lo nota por lo cual no gasta en comparacion con las 17 que tenia,con respecto a estetica no te viadesir na compañero porque llenan el paso de rueda perfectamente osea que se va salir del peyejo el megane con las 19 al cabrio le kedan muy bien y no roza para nada,eso sí ten cuidado con los agujeros.respeto la opinion de cada uno pero personalmente una llanta 16 o 17 la veo peqeña y no kisiera ningun incoveniente lo dejaria de serie,el tuning es asi tiene pro y tiene contra,animo y no te preocupes y ponte unas fotiyos pa verlo saludos.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

bicicletossss

Sinceramente, todos los que dicen que han aumentado el ancho de rueda y el coche les consume lo mismo mienten; no se si por no quedar mal o porque pero mienten. Por aqui anda xoque-carlos  que paso de 205 a 225 y ha reconocido que ha aumentado mas el consumo. Es una simple ley fisica, a mayor esfuerzo, mayor desgaste, y para menear una 235 con semejante peso hace falta esfuerzo, aqui mas potencia que se resume en mas gasolina. Y luego ojito con montar un neumatico japones de estos tuneros blanditos baratitos, que al agarrar mas todavia mas gasto.

Yo ya te e dicho, que me gusta la idea, pero solo para via urbana o (trayectos cortos), en pista ya cambia la cosa.

Un saludo

jozze

Los discos de freno de tu Megane van a quedar muy "gays", estéticamente hablando, en comparación con el tamaño de esas llantas. no ??? jjejejej

thunder_mrx

Cita de: bicicletossssSinceramente, todos los que dicen que han aumentado el ancho de rueda y el coche les consume lo mismo mienten; no se si por no quedar mal o porque pero mienten. Por aqui anda xoque-carlos  que paso de 205 a 225 y ha reconocido que ha aumentado mas el consumo. Es una simple ley fisica, a mayor esfuerzo, mayor desgaste, y para menear una 235 con semejante peso hace falta esfuerzo, aqui mas potencia que se resume en mas gasolina. Y luego ojito con montar un neumatico japones de estos tuneros blanditos baratitos, que al agarrar mas todavia mas gasto.

Yo ya te e dicho, que me gusta la idea, pero solo para via urbana o (trayectos cortos), en pista ya cambia la cosa.

Un saludo

Totalmente de acuerdo... solo añado un apunte.. lo de los neumaticos tuneros, los japoneses no son malos en absoluto ahi estan los yokohama y los bridgestone... los tuneros roñosos y malitos son todos estos chinos y koreanos nuevos.. vamos como todos los productos de alli mayormente   :-A  :-A

Y sigo discrepando en lo de que frena mas y mejor... como e dicho mas peso de traduce a mas inercias y con mas inercias de pesos menor frenada ya que el conjunto sufre mas

Saludos!  :-J

Falete

Yo pasé de 16 a 18 el coche tiene menos repris y consume algo mas, pero como ya dije mi 1.9 las mueve muy bien. Eso sí se acabó el paso de rueda  :mrgreen: , por cierto supongo que si vas a montar 19 es porque lo tienes bajito porque si no te va a quedar como un tractor y porque es así como de verdad trabaja una buena suspensión con ese perfil.
S2