Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

q pais, madre mia

Iniciado por menadj, 31 de Julio de 2008, 15:24:03

xeito

Cita de: eversmanyo como todo español, me siento amenazado por eta.......................¿van a ponerme escolta a mi tambien?.
PD: si el escolta tiene los huevos bien puestos, sera el el que le meta el tiro de gracia, si lo hace, yo mismo impulsare una cuenta para que todos los españoles podamos poner dinero para pagarle un muy buen abogado

:-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

menadj

soy el primero q cree en la reinsercion social, pero despues de haber cumplido intagras sus penas. porq a un asesino como este le pueden rebajar la pena por buena conducta o q haya errores para q se le ponga en libertad antes de tiempo?
eso es lo q no entiendo ni entendera jamas, por no decir q se vaya a vivir a un calle teniendo de vecinos a personas q han sufrido su sinsentido, eso no se puede tolerar.
a una persona se le ponen 30 años de carcel, q les cumpla, se le ponen 150 años, q se pase toda su vida pudriendose en una carcel pero no en la calle a los 10 años.
por cierto esa escolta quien la va a pagar?

menadj

pues como le pagamos entre todos podriamos elegir si le protegerian o no verdad?
dios q mala leche. :twisted:  :twisted:

xeito

Cita de: menadjpues como le pagamos entre todos podriamos elegir si le protegerian o no verdad?
dios q mala leche. :twisted:  :twisted:

ahi estamos

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Mary_oz

este pais es lo que tiene xk luego un padre de familia que roba una barra de pan xk se muere de hambre y le meten en la carcel 50 años, venga no me jodas es todo politica y su puta madre en tanga , que me dan asco algunas de estas noticias

Necleman

A todos esos hijos de puta les regalaba yo un crucero en un gran trasatlantico para visitar los fiordos noruegos....

Y el barco se llamaría TITANIC para emular viejas glorias!!! :roll:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

menadj

Cita de: NeclemanA todos esos hijos de puta les regalaba yo un crucero en un gran trasatlantico para visitar los fiordos noruegos....

Y el barco se llamaría TITANIC para emular viejas glorias!!! :roll:

pero ahora no q no hara mucho frio, para invierno haber si qdarian alli tiesos

Wpus

Cita de: xoque-carlospor suerte, y digo por suerte, en España vivimos en democracia y tenemos una constitción que nos ampara a todos, digo a todos, incluidos a los asesinos, violadores y demas hijos de perra.
si se le pone  escolta, será porque no se dan las garantías suficientes para que este mierda pueda vivir, igual que se le ponen a los concejales y diputados vascos.
si le dejamos en livertad y a algún demente se le ocurre hacerle algo, nos pondríamos a su misma altura, y eso sería lo último, así vencería.
en cuanto a que vaya a vivir a tal sitio yo tampoco lo entiendo, supongo que no tendrá ninguna orden de alejamiento, sino, no se le dejaría.

Sobre lo que comentas de la democracia, es una de las razones que demuestran que la democracia es una mierda y no es mas que un engaño,solo se aprobechan pues los que tu has dicho,"los asesinos violadores y demas hijos de perra" creo que ahi mas opciones de gobierno que la democracia,no es solo democracia o nada,ahi mas cosas y mejores.

Sobre lo de los escoltas,no es comparable una persona que se dedica a hacer tu querida democracia con un asesino que no respeta las leyes de la democracia,el no dio las garantia suficientes para vivir a todas las personas a las que mato.

Y si algun "demente" se lo carga...ole los huevos del demente y que le pregunten a los familiares si se pondrian a su altura y se les dieran la oportunidad de cargarselo...si dijeramos que va a pasar toda su puta vida en la carcel pues estaria bien pero mejor verlo muerto y que sea el vencedor que verle pasearse con la cabeza alta despues de tantos muertos a sus espaldas.

Es muy bonito decir que TODO el mundo tiene derecho a vivir y a rehabilitarse y toda esa mierda pero poneros en el lugar de la victima no en el lugar del "mas progre del pais".

Etarras violadores traficantes y desechos todos a la hoguera.  :-K
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

JLSEVILLEJA

EVERSMAN yo tambien pondria dinero.
y si le preguntamos a los familiares de las victimas, te aseguro son capaces de pedir una hipoteca para pagarles los abogados
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

xoque-carlos

pienso que esto ya se está desvariando, lo que estais diciendo de materlo es igual a lo que el a hecho, ahora mismo este tío es un héroe en algunos sitios de Euskadi, y para gran parte de la prensa europea es un preso político.
la UE, está obligando al govierno, y este a los jueces a que este tipo no se convierta en un mártir, que no sea alguien a quien venerar dentro de unos años, por lo tanta tiene que vivir, si es en prisión mejor, pero que viva muchos años.
lo de pagarle un abogado al ASESINO que le de el tiro de gracia, ya lo hacen allí en Euskadi, pagandoles los mejores y más caros abogados de España, constructores y empresarios vascos son los mayores benefactores de esta mierda.
yo no estoy a favor de la pena de muerte, y si sale y se le deja solo, le mataríamos entre todos, estaría condenado a muerte.
si realmente no estais con los terroristas, la mejor forma de demostrarlo es no querer seguir sus métodos.
perdonad

Wpus

No creo que por ir solito le vaya a pasar algo,en el pais vasco estan a buen recaudo y no necesita escolta ni hostias solo es para darse publicidad y parecer un pobrecillo para ciertas personas.Ahi poca gente que tenga los huevos de hacerle algo sino sale de su madriguera.
Solo ahi que ver cuando vienen los simpatizantes de eta aqui a madrid se les acercan un grupo de no mas de 100 personas para decirles verdades como puños y defender la libertad y encima para la prensa los malos son estos y no los simpatizantes de asesinos o asesinos en si.

Cita de: xoque-carlos
si realmente no estais con los terroristas, la mejor forma de demostrarlo es no querer seguir sus métodos.

No puedo creer que digas eso seriamente.Los familiares de las victimas si tienen un sentimiento de querer matar al hijo puta este ya son terroristas como el?A ellos les han quitado una "cosa" querida y solo quieren que quien lo hizo lo pague,si la justicia se rie de ellos es normal que quieran darle su merecido no?
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Necleman

Ya, no hay que seguir sus metodos, pero si que hay que modificar la ley hará ser realmente dura con terroristas, asesinos, violadores, pederastas y otra calaña semejante!!!

Los derechos y las libertades deberían ser para los que las respetan!!!

... Y desde luego, yo los trabajos forzados con cadena perpetua los implantaba pero ya mismo!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xoque-carlos

tienes toda la razon en que hay que modificar la ley, no puede tener la misma pena alguien que a violado a una niña, que alguien que ha robado un banco, eso está claro.
pro nos joda o no, franco murió antes de que casi todos nosotros naciesemos, y por tanto hay qu seguir unas reglas.

JLSEVILLEJA

y las reglas es dejar a los asesinos sueltos?
yo pienso que este o no este franco o perico el de los palotes, lo que se tiene que hacer es que si una persona ha cometido un delito que esta contemplado ocon X años de carcel, que cumpla X años de carcel.
Esta persona ha utilizado un sinfin de identidades falsas para con ellas poder evadir a la justicia, y lo mas gracioso es que con esas identidades ha realizado carreras universitarias (compradas claro) para con ello poder enblandecer las penas.
A pesar de esto y que la justicia española lo sabe, le aplican varios eximentes y santas pascuas.
Ahora ves tu y haz lo mismo (no estoy hablando de asesinar a nadie, sino de utilizar las identidades) y a ver que te pasa.
Lo unico que queda claro en este pais es que a las victimas de ETA se las está ninguneando, dejando a los asesinos de sus hijos en la calle y que puedan (los cabrones) poder comprarse las casas donde residen estos familiares para así hacer mas daño.
Si nos pasara esto a cualquiera de nosotros, te aseguro que a mi por lo menos me correria veneno por las venas y te querrias tomar la justicia por tu mano.
es lo que pienso. :-X
Y SOBRE TODO:

JLSEVILLEJA

si que puede tener la misma condena un violador, un atracador o un etarra. Depende de la cantidad de delitos cometidos y el daño causado, lo que no puede es ser juzgado por delitos que nos ha cometido, pero la condena al fin y al cabo son los años de prision que se imponen, y que en ciertos delitos debian de cumplirse integras
Y SOBRE TODO:

zax

xoque-carlos y Necleman tienen toda la razón y, aunque hay que morderse la lengua muchas veces, tenemos que pensar así.

La democracia está bien, pero es débil y hay que fortalecerla. Lo que hay que hacer son leyes más justas, que protejan más a los buenos y que sean más duras con los malos y aplicarlas con mejor criterio para que el que roba una barra de pan porque no tiene para comer no se le trate igual que a la basura de la sociedad y que los buenos y los indefensos tengan preferencia sobre los malos (incluidas las protecciones) y así nadie pensaría en tomarse la justícia por su cuenta.

Lo de que se convirtiera en un mito pues por desgracia es cierto, pero es como la prensa rosa, la telebasura o los famosillos de la tele. Existe porque alguien le hace caso, pero sí por mi fuera ... ni puto caso.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

menadj

Cita de: zaxLo de que se convirtiera en un mito pues por desgracia es cierto, pero es como la prensa rosa, la telebasura o los famosillos de la tele. Existe porque alguien le hace caso, pero sí por mi fuera ... ni puto caso.

como bien dices la culpa, en parte, la tenemos nosotros

Barce

Sigo pensando, y nadie cambiara mi opinion por muy bestia que os parezca, que a toda esta gentuza, que es imposible que se reabiliten, les llevasen a la puesta del ayuntamiento de su ciudad y alli les pegasen un tiro. Aunque se conviertan en martires, las familias podrian estar mucho mas agusto viviendo tranquilamente despues de la gran putada que les ha hecho pasar estos especimenes.