Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejos para alargar la vida al coche.

Iniciado por bicicletossss, 29 de Julio de 2008, 00:55:52

zax

bicicletossss, las cervezas, sin duda.

La 98, para tu coche (y el mío), es sólo una 95 más cara. Los inyectores ¿los tienes tapados?, no, pues cuando estén tapados ya los limpiarán con una máquina que hay especial para eso y no tienen porqué taparse nunca.

No tires el dinero, así que aprovechen la cervezas, eso sí, cuando ya hayas acabado de conducir ;-)

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

meganef1

este tema ya esta muy tratado en el foro , les voy a dar mi opinion : para alargar la vida del motor y caja del coche les recomiendo cambiar los fluidos con frecuencia y no cada 30.000 km , cada fabricante de lubricantes da la recomendacion cuantos kilometros podemos dejar el aceite en el motor , sea Mobil 1 , ELF , etc , revisen en la pagina web de ELF para cuantos kilometros viene el aceite y se daran cuenta que 30.000 km es una exageracion , pero si quieren dejarlo 100.000 km dejenlo pero luego no lloren que el motor se ROMPIO .
Conducir agresivamente acaba con los motores , me explico , hay personas que cambian solo cuando escuchan el corte , eso es lo peor que hay para el motor , manejar a altas revoluciones constantemente tambien deteriora el motor , si no abusas de el durara años sin darte problemas , en mi casa tengo un mitsubishi lancer con mas de 250.000 km y todavia esta bueno el motor , a este motor se le cambia hoy en dia el aceite cada 3.000 km , cuando era nuevo se le cambio cada 5.000 km , con un buen mantenimiento obtengo resultados positivos , un saludos .

naicer

Estamos de acuerdo que 30.000 kilometros es demasiado en mi opinión para el aceite. Pero creo que cambiar el aceite cada 3000 km es tirar el dinero. Para el motor es cojonudo, estamos de acuerdo, siempre tiene aceite nuevo. Pero estás tirando con el aceite nuevo. Con los aceites sinteticos de hoy en dia 10 o 15 mil kilometros el aceite los aguanta más que de sobra.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jondalar

estas tirando aceite nuevo a la basura con con cambios cada 3000 km. Un buen aceite sintético como dce naicer te tiene que hacer 15.000 km sin ni siquiera inmutarse. Aunque también estoy de acuerdo que 30.000 km son muuuuchos kilómetros y empieza a ser exvesivo para un aceite.

meganef1

Un motor con mas de 250.000 km y siempre uso aceite mineral , a mi no me parece que cada 3.000 km es botar el dinero hasta los 230.000 km se le cambio cada 5.000 km pero el mecanico recomendo hacerlo a si , hoy vi el contador y esta por los 287.000 km y sin consumir una gota , un saludos .