Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda sobre adquisición Megane

Iniciado por alex_uoho, 23 de Julio de 2008, 14:51:06

Mary_oz

pues no miento xDDD, lo que venia es con tapacubos y ya le puse las oz y le compre un gps y ya esta... pero asi fue

Auriga

mmm yo estoy loco por un gps pero ando de pelas peor que mal, asiq ... esperare..
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Mary_oz

el mio valio 500 es el tomtom 300 y la verdad tiene de todo xDDD, pero bueno que me tiene sacado ya de muchos apuros la verdad ahora sin el no vivo xDD, xk a veces si me meto x pistas y tal luego lo pongo y ala pa casita xDDD

Auriga

joder... yo el otro día me metí en un peaje sin darme cuenta .... no sabes como jode... y cuando tengo que callejear a alguna calle que no conozco... madre mia ..

Mary_oz

pues mira x 200 euros ya los hay osea que deja de salir un poco x ahi de marcha y ahorras jaajajja, es coña ns hay muchas opciones de pagar poco a poco, supongo si compras con tarjeta del corte ingles o algo asi no?

Auriga

joder... dejar de salir? jajajjajajjajajajajaj ... uy eso no lo procesa mi cerebro ni la  centralita de mi megane tampoco... pero bueno, bajar el ritmo supogo que será posible xD

Mary_oz

jajajajaja uy eres como yo pues si eres como yo, me parece que al gps le van a dar x .... un poco mas que yo en casa ni loca xDDD