Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Retrovisor antideslumbramiento

Iniciado por kmello20, 15 de Noviembre de 2004, 14:34:13

bigskyle

Hola, pues yo he ido al concesionario y exijiendo el que me pongan el retrovisor antideslumbramiento y el jefe de ventas, me ha comentado que no me preocupe y que me avisan esta semana para instalarmelo.

Osea que apretar al concesionario, porque si que te lo cambian, yo en cuanto lo tenga os aviso.
egane Sedan Expression 1.6 16v 115cv, Gris Boreal, Parrot CK3100, Carminat Orientación + CarPC + Navegador iGO v8, Navigator 7 y Sygic.

MeganeDCI100LLeida

Wenas meganeros¡¡¡

Me he quedado sorprendido leyendo este post. El mio me lo entregaron en junio de este año y venia con todo el equipo, o sea el retrovisor electrocromado, el parabrisas atermico, este ultimo porque le puse el climatizador. En el mio lo que no se abren son las luces inferiores de las puertas al abrir los cofres interiores. (detalle ke no le di importancia), pero estos elementos si ke tienen.
No entiendo la politica de Renault en este sentido, cuando la competencia esta equipando al maximo  y ellos quiten detalles.... a este ritmo dejaran de ser el nº1 deventas, y eso ke en mi caso, lo volveria a comprar.

Saludetes