Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PROBLEMÓN: Multa Teléfono Móvil

Iniciado por velezdando, 21 de Julio de 2008, 15:56:30

xeito

ami ace un año me icieron una igual con la moto ke si estab circulando por una calle peatobal y tal y cuando mire el dia era justamente cuando estaba de vacaciones... cogi los billetes de tren y se los lleve a trafico(una fotocopia compulsada), junto con un pliego de descargo y asta aora no he sabido nada ams de la multa... esq son unos impresentables...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

malaga3ws

pues te tendría que haber notificado, que el pliego descargo había sido aceptado o no, y luego si quedaba anulada o seguía adelante...ten cuidado que al cabo de meses y meses puedes acabar  con un embargo...lo que no recuerdo es el plazo en la que prescriben esas multas con la moto"

xeito

pues nada de nada... y ya a pasao mas de un año... y ni embargo ni lexes ni carta ni nada...

velezdando

En las multas de los teléfonos móviles no tienen por qué presentarte una foto ni nada, vamos, que si yo soy Picoleto y me cae mal algún tío, pos le pongo multas por la cara y ya está, y ahora él que se las apañe para contrastar la multa tal como dice xeito o si no 3 puntos menos y 150€ de su bolsillo...

xeito

jajajjaj mas o menos estan asi las cosas...

velezdando

de momento he puesto que mi madre iba conduciendo y voy a esperar la multa final, pero me han dicho que está realizando cambios en los puntos kilométricos en esa carretera, y que seguramente puedan alegarla.

Ya os contaré.