Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me voy de vacaciones a Cádiz

Iniciado por INRA, 15 de Julio de 2008, 00:43:24

alf_de_melmak

Cita de: INRAgracias a todos por vuestras opiniones, hoy he estado en la agencia de viajes y me cuesta menos una semana en tunez que una en cadiz asi q no se que hacer, además de que esta está petada.

Siempre he dicho que los que vengan de fuera si son realmente inteligentes tendrian que venirse a Jerez por lo siguiente:

Los hoteles aqui te van a salir muchiiiiiiiiiisimo mas baratos que en cualquier pueblo que tenga costa.

Tienes autovia para ir a casi todas las playas y pueblos que quieras o al menos te dejaran bastante cerca.

Tiempo que puedes tardar en llegar a los sitios desde Jerez:

Puerto Santa Maria: 10min
Sanlucar: 15/20min
Cadiz: 25/30min
Conil: 35/40min
Caños de Meca:40/45
Barbate:50min
Zahara de los atunes: 1h 5m
Bolonia: 1h
Tarifa: 1h 10m

Ya el tema de las comidas y demas ya te lo han comentado antes. Si lo que quieres es costa y no te interesa tanto estar en Jerez, tienes un hotel IBIS justo al lado de la autovia que te lleva a todos esos sitios que te he puesto antes.

Espero que te sirva de ayuda
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

INRA

Al final por ahora lo voy a dejar, porque Cádiz esta imposible, pero muchas gracias por todo y que sepaís los gaditanos que pronto me vereis por ahi porque tengo muchas ganas de ir por ahi.

Saludos

INRA

A los q venis a Almeria avisar a ver si nos vemos.

Saludos

malaga3ws

¿?
si es por falta de hotel, con unabuena tienda de campaña arreglao.

tpako

Cita de: alf_de_melmak
Cita de: INRAgracias a todos por vuestras opiniones, hoy he estado en la agencia de viajes y me cuesta menos una semana en tunez que una en cadiz asi q no se que hacer, además de que esta está petada.

Siempre he dicho que los que vengan de fuera si son realmente inteligentes tendrian que venirse a Jerez por lo siguiente:

Los hoteles aqui te van a salir muchiiiiiiiiiisimo mas baratos que en cualquier pueblo que tenga costa.

Tienes autovia para ir a casi todas las playas y pueblos que quieras o al menos te dejaran bastante cerca.

Tiempo que puedes tardar en llegar a los sitios desde Jerez:

Puerto Santa Maria: 10min
Sanlucar: 15/20min
Cadiz: 25/30min
Conil: 35/40min
Caños de Meca:40/45
Barbate:50min
Zahara de los atunes: 1h 5m
Bolonia: 1h
Tarifa: 1h 10m

Ya el tema de las comidas y demas ya te lo han comentado antes. Si lo que quieres es costa y no te interesa tanto estar en Jerez, tienes un hotel IBIS justo al lado de la autovia que te lleva a todos esos sitios que te he puesto antes.

Espero que te sirva de ayuda

Pisha hazle caso a este tio q acaba de da en el clavo hermano, tu si q sabe. Te busca el hotel aki en jere y te pega unos wertazo por los alrededore q te van a falta dias, sino aqui tienes un guia ( eso si me tendra q invia a romerijo en el puerto a pescaito jejejej)

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo