Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hasta luego!!!!

Iniciado por Megantron, 05 de Julio de 2008, 08:49:59

cukina

Pues que te vaya mu bien!!!! Aunque lo del internet es lo primero que hay que solucionar

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

CukinaMan

Ciao!! qu se te de muy bien.... :-D
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

jose3100

Cita de: MegantronHola!!!!!! :-D
¿ya te han echado de casa?  :mrgreen:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

-TAURY-

Pirataaaaa!!!!!!!!!!!!!
 :-D  :-D  :-D  :-D

Luego dices de otrassss.....  :-I  :-I  :-I
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Megantron

Estoy en casa de mis padres y aki tengo internet hasta esta tarde...

Y lo de otras es muy diferente, si yo pillo red es para consultar el foro y el correo, no para poner la mula eeeeehhh :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

karoll_

si al final vas a estar mas tiempo ahora que antes... :-D

Megantron

Pues casi todos los dias vendre a comer, xq como Megantrona come aki por el trabajo... pues aprovecho y cualdo salga de currar me vengo a komer aki jijijijjijijijiijijijiji

Ahora de momento komo ESTOY DE VACACIONES.... :-D

cukina

Lo dicho... que no nos libramos del gañan este  :-C

javitomalaga

Cita de: ejositojoder, te vas tu y vuelve megane, la vida no es justa!!!! :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

por cierto, no se como andaras de entendimientos informaticos, pero para las wifis ajenas con contraseña, la solucion es WIFIWAY o WIFISLAX......

el gañan es mu de campo pa saber que es eso

pd: aunque si quieres por unas cuantas birras y una cenita te doy internete con mi amiguito linux :-D  :-D  :-D

perritamayson

Cita de: MegantronEstoy en casa de mis padres y aki tengo internet hasta esta tarde...

Y lo de otras es muy diferente, si yo pillo red es para consultar el foro y el correo, no para poner la mula eeeeehhh :oops:

claro pillar red para consultar el foro y correo se llama robar y para poner la mula se llama ¿hurto?... tienes razón son palabras diferentes  :-A

Necleman

Cita de: perritamayson
Cita de: MegantronEstoy en casa de mis padres y aki tengo internet hasta esta tarde...

claro pillar red para consultar el foro y correo se llama robar y para poner la mula se llama ¿hurto?... tienes razón son palabras diferentes  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y lo peor no es eso.... quiere que me baje un programa para piratear las redes protegidas de los vecinos!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Ahora que... lo tuyo Perri.... pobre vecino, te está pagando Internet!!! :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cercebu

q se joda y q pague como hacemos todos!!!

Aki nada de mantener a parasitos