Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Televisores LCD Sharp

Iniciado por Megantron, 03 de Julio de 2008, 09:45:45

Megantron

Cita de: WaRlOrDPero te habrás llevao también el deuvedé ese no¿?

De eso toi servio, tengo mi dvd LG y mi ekipo de musica Technis :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Powel

yo tambien tengo una samsung de 32" que compre hace 2 años i pico y la verdad con la ps3 se ve bastante bien, cuando me den el piso me mirare o una smsung o una bravia!
SAludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

saul83

veo que ya te has decidido, ya te dije lo de la samsung, estan bastante bien, ademas yo tengo un lcd como monitor con tarjeta de video para poner la antenita directamente y muy contento  :-5

by_tigger

Mi madre se compro una bravia, y le a dao problemas, pero bueno eso es como todo a lo mejor le toco a ella, bueno mega gay, disfruta de la tele capullin