Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Inyectores sucios?

Iniciado por ohcan2h, 03 de Julio de 2008, 00:42:00

chatito

Tan malo es llevar el motor a to ostia como llevarlo a ralenti,hay que llevarlo alegre de revoluciones,entre 2.200 y 2.600,que el motor no se llene de mierda.

;-)

ohcan2h

Si si, pienso igual, yo no lo llevo ahogado pienso como dije mis cambios son todos a 2.500 rpm y caundo me incorporo y adelanto, es decir todos los dias al menos una vez cuando voy al trbajo cambio sobre las 3000 o 2800 rpm, depende. El gasoil que nos estan vendiendo si que es un problema y al precio que lo estan vendiendo!! Aklguna vez habeis echado un limpia inyectores o tratamiento para el gasoil o algun producto de esos, yo nunca he hechado nada!!

naicer

Aunque lleves el motor a 2500 de media y le des de vez en cuando hasta las 3000, muy de vez en cuando necesita una pequeña alegría, sino se atasca todo. Mi padre tiene un tdi y suele llevarlo a unas 3000 mas o menos. Cuando se lo pillo yo por vanda, una vez cada 4 o 5 meses, ya ves tu que no es muy amenudo, le doy candelita, y no veas lo que echa por el escape pa tras. Parece un camion de 30 años de antiguedad subiendo un puerto de montaña a toda carga.

Un pequeño trayecto 20 kilometros más o menos exprimiendo el motor hasta las 4500 y no veas el cambio. Ni gota de humo, va mucho mas suelto y le cambia incluso el sonido.

A los motores no puedes dejarlos que se acomoden porque sino se acaban trabando. Tampoco se trata de darles caña todos los dias porque sino ..... Caput.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

markst

puede que te vibre porque el bloque motor te este empezando a fallar. A mi me fallo por los 40.000 km y me lo canviaron con garantia, luego lo volvi a canviar a los 110.000 si garantia, fallandome el mismo bloque motor, lo lleve al taller oficial i pedi reclamación antes de comprovarmelo y me dijieron que podria ser qualquer bloque (superior o inferiores) y volvio a ser el mismo aunque no he reclamado por no perder el tiempo.

naicer

8-O  8-O Tio, o mucha caña de dios le das a tu coche, o no me explico como te cargas dos bloques en 100.000 kilometros. Vale que se fastidien los tacos del motor, algún sileck block (o como coño se escriba). Pero para joder el bloque, tela.  :mrgreen:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bloodsucker

Creo que se refiere al "taco motor"