Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿En el maletero de vuestro Mégane pone "Renault"?

Iniciado por clunyIII, 02 de Julio de 2008, 15:36:20

Wawanko

El mio tiene 3 meses y no lo lleva, y lo de megane se lo quite. La verdad es que, bajo mi punto de vista, queda mejor sin letras, y son muy faciles de quitar. Con alcohol y un DNI salen sin problemas.

Salu2!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Migan

El mio es de Enero de este año y no la lleva, tampoco la de dci en el lateral.

Un saludo ;-)
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

SlipKnot

mi coche es de diciembre 2006 restyling y evidentemente la trae, no se la he quitado ni se la voi a quitar...total, para que?
Tambien en los modelos nuevos la chapita de motorizacion de los laterales no la traen, y en muchos modelos anteriores (tambien restyling) si viene.

un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

naicer

De todas maneras, esas chapitas puedes pedir tanto que se las pongan si no las trae, como que se las quiten si las trae. Son opcionales totalmente.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ZeiD

Yo pregunte para ponerle las chapitas de los laterales y me pedian unos 70 o 80 € por cada una, es una burrada, porque a parte de la chapita hay que cambiar la moldura, que es diferente.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más