Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

URGENTE No se si falla el sensor de las puertas

Iniciado por xeito, 02 de Julio de 2008, 15:03:00

chatito

Efectivamente,como te dicen,tu cuadro es de gama baja.El acabado Extreme se refiere al acabado exterior,que no tiene nada que ver con el equipamiento.

;-)

bloodsucker

Juas, es verdad, es el de JAIMILLO, de todas formas el de JAIMILLO que es un fase 1 tambien es de gama media.

xeito

Joder yo me pierdo si el de JAIMILLO es de gama media del fase uno tampoco tenia ke tener pa una a una puerta no?

Y bueno si les insisto que se tiene ke abrir una a una me lo podrias programar cambiar o algo sin pagar un duro?

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

bloodsucker

No porque el de gama media es una pantalla lcd (cristal liquido como el de las calculadoras) y el de gama baja debe ser un led que ilumina el cuadro con la forma del coche.

xeito

mmm.. okok bueno ya se vera lo ke sea... mañana os digo que me han dicho pero bueno ya salgo de aqui pensando que no se puede jejejeje

xeito

bueno pos lo dixo ya man yamao de la renault ke el cuadro es asi... en fin voy a recoger a mi culon...

bloodsucker

xeito

no pasa nada... si fuese una cosa mas importante o muy chula que no la llevase, pero por eso no me deprimo, ademas el color ese rojo me gusta mas, si cuando lo vi dije como mola en rojo ams que en blanco... pero claro todo no se puede... jejej.

Tal vez mas adelante si se puede se la cambie... si es que se puede...

gabRi

yo tengo un extreme fase 2 y me trae el cuadro de gama media. aunque el modelo sea el mismo cambian cosas de unos a otros porque mi pantalla donde indica la hora y la temperatura es diferente a la de sntos. otra cosa es q el de xeito trae las nuevas rejillas plateadas y yo se las tuve que montar a parte. se ven que hacen los coxes con lo primero q pillan XD!! Un saludo.

Natarya

Ya te digo, cada coche es distinto, sino mirad el mio, un emotion que traía las molduras en negro fuera el coche del color que fuera, y me lo pillo en negro para que ya vinieran iguales que el coche, y cual es mi sorpresa que me llegaron grises !!!

Van haciendo los coches como les sale de... el robot...  :-H