Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hola de nuevo

Iniciado por xiquitinx, 30 de Junio de 2008, 17:37:56

Jaztin

Joer Xiqui..., mira que he preguntado por ti y nadie sabía nada...
Sólo me ha faltado tirar para Gijón a preguntar en las plazas y puertas de las iglesias!
Me alegro de volver a verte por estos lares, enohorabuena por el Sporting!  :-D
Saludos  ;-)

xiquitinx

Cita de: JaztinJoer Xiqui..., mira que he preguntado por ti y nadie sabía nada...
Sólo me ha faltado tirar para Gijón a preguntar en las plazas y puertas de las iglesias!
Me alegro de volver a verte por estos lares, enohorabuena por el Sporting!  :-D
Saludos  ;-)

En las puertas de las iglesias, es difícil que me veas...  :-A
Saludos

WaRlOrD

Joder, se acabó la paz  :mrgreen:  :mrgreen:

Re-Bienvenido!!  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

ErJulito

Ke has estado? recuperandote del polvo anual? :mrgreen:  haciendo mi video? :mrgreen:  Por que has encontrado tu amor secreto en Damatas? vais a hacer pubico vuestro amor? :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

zax

Sube el Sporting, España campeona, vuelve Xiqui .... si encima bajara el Euribor ya me pondría berraco del todo!! :-A  :-A  :-A .

Es broma, bienvenido de nuevo, maestro. :-5
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

bicicletossss

Te digo lo mismo que a megane, los nuevos tiene que presentarse antes  :mrgreen: .

Un gusto volver a leerte  :-5

cerezal

Bienvenido de nuevo,se te exaba de menos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cercebu

Re bienvenido!!! Vuelves en plena epoca de vacaciones, q siempre viene bien pq el foro en verano baja mucho de ambiente  :oops:

Necleman

Rebienvenido!!!! ;-)

Ya solo falta que Damatas y ArAr den señales de vida!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

by_tigger

Xiqui?¿?¿?¿

no, no me suena....

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

RE-bienvenido marikita---.......

Mary_oz

chatito,  ya me he dado cuenta , cuando mire dije la virgen del carmen que de mensajes jejejje

xiquitinx

Cita de: ErJulitoKe has estado? recuperandote del polvo anual? :mrgreen:  haciendo mi video? :mrgreen:  Por que has encontrado tu amor secreto en Damatas? vais a hacer pubico vuestro amor? :mrgreen:

No, no, no y no.

Tu vídeo... ufff......... este.... está en proceso.

:mrgreen:
Saludos

xiquitinx

Cita de: zaxSube el Sporting, España campeona, vuelve Xiqui .... si encima bajara el Euribor ya me pondría berraco del todo!! :-A  :-A  :-A .

Se está negociando lo del euribor..

:-A
Saludos

xiquitinx

La verdad es que he dejado de entrar para luego tener este recibimiento y que aumente mi ego.  :-E
Saludos

serrambo

Osasuna se mantiene, sube el sporting, españa campeona de europa, formula 1 por las calles de Pamplona y vuelve el hijo prodigo, ¿que mas se puede pedir?
Como ya habeis comentado y xiki a contestado, que baje el euribor.
Rebienvenido chavalin. ;-)

ArAr

Subamos un poco mas el ego de este magnifico forero!! :mrgreen:

Se te echa de menos.  :-5
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

FUNE

Los niños ya casados ¿no?

el madrid campeón de liga ¿no?

:lol:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

j2002

Cita de: xiquitinx
Cita de: ErJulitoKe has estado? recuperandote del polvo anual? :mrgreen:  haciendo mi video? :mrgreen:  Por que has encontrado tu amor secreto en Damatas? vais a hacer pubico vuestro amor? :mrgreen:

No, no, no y no.

¿como se hace púbico el amor? ¿con la gillette?
¿a onde t'as metío? Voy a creer que es verdad lo del polvo anual
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002
Cita de: xiquitinx

No, no, no y no.

¿como se hace púbico el amor? ¿con la gillette?
¿a onde t'as metío? Voy a creer que es verdad lo del polvo anual

Es que es verdad. :roll:

Por cierto, a ver si no vemos, que hace meses que no coincidimos.
Saludos

xiquitinx

Cita de: ArArSubamos un poco mas el ego de este magnifico forero!! :mrgreen:

Se te echa de menos.  :-5

Bueno, bueno... lo que pasa es que hay que esperar más a que haya algo nuevo en los post porque no estoy yo en plan compulsivo.

Me ha gustado reencontraros a todos, que parece que tú también has estado perdido por ahjí...

PD: Vaya guapa que está la niña ya....
Saludos