Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Esto cada vez da más asco

Iniciado por WaRlOrD, 23 de Junio de 2008, 18:32:53

Megantron

Todavia me acuerdo de semejante gilipollas en Oviedo..., gracias a Necle ke  no le sake por la ventanilla, pero egke ya me toko demasiado las pelotas...

PD: la cara de las brujas era un poema, os vuelvo a pedir disculpas por el disgusto ke os cause

:roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

el jueves pasado llego a mi parking  y como siempre un coche aparcado  :twisted: toco el claxon a ver si era de alguien y el gilipollas de detrás me dice ... tía que la calle no es tuya !!! me giro y le digo que deberé saber si el dueño está por ahí antes de llamar a la grúa y cuando estoy apunto de salir me vuelvo a girar y le suelto .... si ejke todos los que lleváis bmw sois tontos del culo  y me piro  :-E  lo siento pero esk estoy un poquito jartita xq las últimas movidas ha dado la casualidad que los tres llevaban el bmw serie 3 .....  ejke no puedo con ellos xulos-prepotentes  :twisted:

otro día voy a cruzar el paso de peatones debajo de mi piso y un tio con un golf no quería cederme el paso,  pero al final lo medioobligué a cedermelo  :-D y se puso a decir gilipolleces así que le contesté que las rallas del suelo no eran para que se las esnifará sino para cederme el paso y que volviera a la autoescuela para aprender su significado  :-E  :-E

un día de estos me meto un lio de los gordos  :-A

warlord utiliza mi técnica les dejas adelantar y cuando ellos están que se suben por la paredes tú con toda la tranquilidad del mundo les lanzas un beso  :-A  :-A y aún se ofuscan más

WaRlOrD

Cita de: perritamaysonel jueves pasado llego a mi parking  y como siempre un coche aparcado  :twisted: toco el claxon a ver si era de alguien y el gilipollas de detrás me dice ... tía que la calle no es tuya !!! me giro y le digo que deberé saber si el dueño está por ahí antes de llamar a la grúa y cuando estoy apunto de salir me vuelvo a girar y le suelto .... si ejke todos los que lleváis bmw sois tontos del culo  y me piro  :-E  lo siento pero esk estoy un poquito jartita xq las últimas movidas ha dado la casualidad que los tres llevaban el bmw serie 3 .....  ejke no puedo con ellos xulos-prepotentes  :twisted:

otro día voy a cruzar el paso de peatones debajo de mi piso y un tio con un golf no quería cederme el paso,  pero al final lo medioobligué a cedermelo  :-D y se puso a decir gilipolleces así que le contesté que las rallas del suelo no eran para que se las esnifará sino para cederme el paso y que volviera a la autoescuela para aprender su significado  :-E  :-E

un día de estos me meto un lio de los gordos  :-A

warlord utiliza mi técnica les dejas adelantar y cuando ellos están que se suben por la paredes tú con toda la tranquilidad del mundo les lanzas un beso  :-A  :-A y aún se ofuscan más

Osea que para que me lances un beso te tengo que adelantar??  :roll:  :roll:  :roll:  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Kykot

Cita de: perritamaysonsi ejke todos los que lleváis bmw sois tontos del culo  

Ahi te doy la razon, aunque no esté bien generalizar, pero ultimamente llevo una temporada topandome con anormales al volante en la CV-10... y da la casualidad de que la mayoria llevan un serie 3 oscuro, aunque ultimamente la tendencia parece que les esta llevando a decantarse mas por el A3 o el A4... asi que cuando veo uno a lo lejos, pa curarme en salud ya me aparto con antelacion, porque nunca se sabe cuando te va a salir un loco con ganas de hacerte alguna pirula.
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...