Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quiero compra un Megane, dudas???

Iniciado por nordstrand, 23 de Junio de 2008, 16:55:25

KASILLAS

Claro que puedes reclamar. No tiene el libro de revisiones???
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

yspano

Y que se yo, yo soy de ciudad real y el coche en su momento fue sacado de talleres almagro(madrid), osea que averigua y yo lo he comprado aqui logicamente, asik no se hasta que punto podre reclamar a renault nada, porque a la casa que lo compre no tengo mucha esperanza.

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

nordstrand

Bueno al final me han dicho que me tienen que cambiar la bomba de inyección y en la casa me cobran 1.000 euros por todo. Mi primo trabaja en un taller que me lo hacen por algo menos, pero no se que hacer. Vosotros que haríais? En la casa me dicen que me lo ponen nuevo, algo que en el taller de mi primo me dicen que es imposible por los 600 euros que pone en el presupuesto que vale la bomba. Mi primo dice que vale mucho más. En el taller de mi primo dicen que me la ponen de intercambio o algo así y que en el concesionario renault van a hacer lo mismo aunque digan que es nueva. Sin embargo el me dice que me puedo ahorrar algo en su taller. Que decis?. Algún mecánico que me pueda aconsejar?. POR FAVOR ES URGENTE.

yspano

pero te lo has comprado ya o no?

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

nordstrand

A ver, estoy a la espera del arreglo para comprarlo definitivamente. Es normal que hasta que no este arreglado no lo compre. Pero alguién puede responder a mis preguntas anteriores?.

clunyIII

Cita de: nordstrandA ver, estoy a la espera del arreglo para comprarlo definitivamente. Es normal que hasta que no este arreglado no lo compre. Pero alguién puede responder a mis preguntas anteriores?.

Yo a temas mecánicos no puedo responderte, pero si estamos ya hablando de 10.000 euros por un Mégane de 4 años, creo que empiezas a cruzar la línea en la que eso ya no es un buen precio...

Antes de decidirte, llama a unos cuantos concesionarios de tu comunidad autónoma y pregunta por precios de Méganes km0 en el acabado y motor que desees... yo diría que por 3.000 euros más podrías tener un Emotion km0 sin problemas, y por algo más un Dynamique de motor pequeño (gasolina o diesel).

Al menos así estarás seguro de que te vale la pena.

Saludos,
Cluny.