Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

DONDE SE FABRICA EL MEGANE??

Iniciado por chemagts, 17 de Junio de 2008, 19:31:41

naicer

Bueno, yo en lo que se, renault tiene fabricas en vallladolid y en palencia de las que todos ya habeis hablado, y además tiene otra en sevilla que es de donde salen las cajas de cambios, pero no se si es para todos los modelos o simplemente para los megane.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

leo

en la chapa interna de una de las puertas traseras hay una etiqueta con información del auto, entre otras cosas esta el pais donde se fabricó, pero con un codigo, con el buscador podreis ver como se identifica el pais, tambien otros datos, tipo de motor, etc.

jondalar

La caja de 6 del dci 105 es japonesa (nissan).

naicer

El renault con caja de cambios de nissan???

8-O Vaya, de lo que se entera uno  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganef1

El nissan sentra trae el motor gasolina del megane II el 2.0 L de 136 caballos  ;-)

alemasto

Cita de: xlugo2007Hola desde Mexico, tengo un Sedan Megan 2007 y viene de Turquia aunque en la Carta Factura dice: Pais de Origen/Procedencia: Francia.

Con lo que yo puedo decir , el coche esta fabricado en Francia.. :lol:  :lol:

Ojalá el Megane Sedan III venga de España y no de Turquia.

Aaaaaaaaaaaaaaaatencionnnnnnnnn, a todos los españoles, el megane que venia de turquia, el sedan 1.9 dci, es de mala calidad? tengo entendido que no.
Opiniones please.

Ale.-
edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

alemasto

Cita de: vtucosportpues decirte que en la palnta de pucela el montaje solo se fabrica el modus, en la factoria de motroes muchos difernetes, pero en montaje solo el modus, en palencia sin envargo se dedican esclusivamente a la faricacion mudial (solo se fabrica ahi) del grand tour, junto con algunos modelos del verlina (3 y 5 puertas) creo que solo los de motor 1.5 dci

pero bueno, esto ultimo no lo se segruo, lo de pucela y lo de la fabricacion mundila del grand tour si  ;-)

Amigo Vtucosport, lamento desilucionarte pero la grand tour, se hace tambien en Brasil.

meganef1

hay personas que me dicen que los megane ensamblados en Turquia son mucho mejor que los fabricados en España , el mio es fabricado en es España y de lo unico que me quejo es de los grillos , este comentario me lo dijo una persona que trabaja en la Renault , que opinan ustedes de esto ? , un saludos

yojgr

el megane con mejor calidad sale de la planta de palencia eso esta dicho por renault y alemasto el megane grand tour se fabrica en EXCLUSIVA en palencia como el 5 y el 3 puertas la scenic y el cabrio en francia y el sedan en turquia

alemasto

Cita de: meganef1hay personas que me dicen que los megane ensamblados en Turquia son mucho mejor que los fabricados en España , el mio es fabricado en es España y de lo unico que me quejo es de los grillos , este comentario me lo dijo una persona que trabaja en la Renault , que opinan ustedes de esto ? , un saludos

Lamento sacarte la exclusividad amigo Meganef1, el mio parece un insectario, del que proliferan grillos. Insisto yojgr; la grand tour, se hace tambien en Brasil, he ido a conses, de aca, de Argentina, y la ficha de fabricacion del auto dice São José dos Pinhais (Brasil).
Fijate en este link, que casualmente es de SOFASA (Colombia), que te lo aclara muy bien.
http://www.sofasa.com.co/sofasa/Saladeprensa/Comunicados/Renault/tabid/93/ctl/Details/mid/485/ItemID/40/Default.aspx

meganef1

alemasto disculpa no te entiendo lo que dices  :!:

dariogo

Cita de: meganef1alemasto disculpa no te entiendo lo que dices  :!:
quiere decir que el de el es hecho en turquia y tambien tiene muchos ruidos (grillos), al igual que el tuyo, que es español.

checa

Haber:

En Valladolid se hace el Modus, Grand Modus y una parte de la produccion del Clio (Los de gama media-baja).

-En Palencia se Hace el 100% de los 3p (incluidas las carrocerias para los RS), el 35% del 5p, (para el mercado europeo) y creo que el 80% de los Grand Tour, tambien el GT.

-En Valladolid-Motores se fabrica el 1.5dci en todas las potencias(65,70,80,85,100,105 y 110cv), tambien en la linea de gasolina se fabrican los 1.4 16v y los 1.6 16v en 110, 115 y 130cv (este ultimo para el twingo RS), en breve saldrá el S2gt que es un 1.2 16v con turbo que da 130cv.

Por cierto, la produccion diaria del 1.5 dci es de 5100 motores entre los 3 turnos y las 2 lineas.

La caja de 6 velocidades que monta el 1.5dci es la TL4,es la caja de la alianza Renault-Nissan, está construida en comun como el 2.0dci, no es 100% nissan.

kkdelavaca

El sedan, por desgracia, se hace en Turquía :-C , así va, si fuera palentino otra cosa sería.

alemasto

Cita de: kkdelavacaEl sedan, por desgracia, se hace en Turquía :-C , así va, si fuera palentino otra cosa sería.

Dejando el nacionalismo de lado...es tan malo el turco?, pregunto porque tengo uno, y comparados con los que vienen de Brasil... son el dia y la noche.

Ale.-

enelmontesoyfeliz

Cita de: jondalarLa caja de 6 del dci 105 es japonesa (nissan).

la caja de cambios de 6 marchas que lleva el dci 105, ignoro si la habran diseñado en japon, pero se fabrica integramente en la planta de sevilla para todo el mundo, que es a lo unico que se dedica esa planta, ademas de la fabricacion de algun motor de la gama renault.
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.