Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gasolina Consumida en Barcelona

Iniciado por cheandler, 17 de Junio de 2008, 14:15:01

Ibarra

Pues yo tengo siempre el consumo en 10, algo, y cuando quedo con cierto forero que me incita a pisarle mucho el consumo medio me baja... el caso es que con un depósito hacemos mas o menos los mismos km... expediente X taratachin tachin tachin....
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

alex_mod

Olvidé mencionar, que hoy le he llenado el deposito de nuevo, cuando ya estaba en reserva...

Y he hecho 740 kilómetros...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

jondalar

1004 yo en tus mismas condiciones, ya en reserva.

naicer

1004 km, con un deposito.  8-O  No esta nada mal la verdad. Yo llegue a hacer 812, y a la reserva le quedaban unos 5 litros más o menos.

Lo normal son unos 700 - 720 km con unos 48 - 50 litros de gasolina. Pero es que la ciudad practicamente no la piso. Le tengo alergia  :mrgreen:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jondalar

El mio es dci eh?jejeje. 720 km para un gasolina esta muy muy muy muy bien.

lazo

yo se que con 40€ he echo 500km, apurando pero apurando que me fui a una boda y casi no llego cuando eche gasolina habia solo un litro, y desde entonces lo llene la semana pasada y llevo medio deposito con 470km, a ver cuanto hago, ya os dire

Auriga

pues yo a 90 con el regulador puesto e echo 4.9 y luego soltando el pie un poco por trafico le he metido un 4.5 que he flipado! el consumo más bajo que he visto jamas en mi coche! para los que conozcais Madrid... desde Getafe hasta el Rastro, luego para aparcar... (quien me mandará a llevar el puto coche) ... he pasado de mirar el consumo medio...   :-C  :-C
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

jondalar

Cita de: Aurigapues yo a 90 con el regulador puesto e echo 4.9 y luego soltando el pie un poco por trafico le he metido un 4.5 que he flipado! el consumo más bajo que he visto jamas en mi coche! para los que conozcais Madrid... desde Getafe hasta el Rastro, luego para aparcar... (quien me mandará a llevar el puto coche) ... he pasado de mirar el consumo medio...   :-C  :-C

Muy buen consumo. Un amigo para bajar el consumo en el suyo mete la quinta a 50 y solo usa la primera, tercera y quinta.

Auriga

pero metiendo quinta a 50, el coche va un poco ahogado no?¨ademas poco revolucionado y lento...  no?

jondalar

Si si, es increible, es un fiat punto y ya te digo, primera, tercera y quinta a 50 y el motor siempre a punto de calarse...dice que consume menos y debe de ser verdad.

Log

Hola, yo hago también ese tipo de conducción, hay que saber en que condiciones y  cuando puede usar ese tipo de cambios, es algo que está estudiado y que da resultado, ya comenté en otro post que yo de un 6.7 ahora ando en un 5.7,  aunque de vez en cuando alguna alegria si que lleva para que no se atolondre el coche.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

ejosito

yo me hago medias de 8 litros mas o menos, tocando cuidad, bastante.

Y el que dice que con gasolina de 98 no se nota con la de 95..... en fin tio, siento discutirte, pero no sabes lo que dices, obtienes mejor rendimiento en el coche.....
comprobado en 2 viajes largos.... cada vez que hago viajes largos, lleno el deposito con gasolina 98 y lo he notado, comprobado el mismo viaje, en similares caracteristicas, con la de 95, me he hecho mas km, y he podido zumbarle mas al coche....

jondalar

Si hechas 98 porque ande más pues OK pero si la echas porque consuma menos el coche no tiene sentido no? ya que la 98 es muchísimo más cara.

ejosito

no no, me refiero que anda mas el coche, se le nota bastante, y ademas que le alarga el consumo, es decir....
mas rapido, mas km, y el consumo muy similar a la 95..... no se si me he explicado bien

Es decir, un viaje Madrid-Alicante, con un deposito lleno velocidad variable, desde los 120 hasta los 200, segun tramos, pero una media de 160... llego a Alicante en reserva...

Mismo viaje con 98, media mas o menos similar, llego a Alicante con un cuarto de deposito aun.....

Y esto comprobado por mi

jondalar

Ah, ok ok. De todas maneras eso la mejor manera de comprobarlo es con la media del ordenador con un depósito de 95 y otro de 98. Por cierto, dicen, y debe de ser verdad que cualquier 95 de repsol, cepsa...es mucho mejor que las 98 de erosky, carrefour...

ejosito

si, sin duda alguna, yo de carrefour, o de erosky no echo ni de cachondeo tio.... esa gasolina es una mierda....

Auriga

juas... yo echo 95 siempre... segun me han dicho es una tontería echar 98, pero... y xq siguen vendiendola entonces? xD

baby69

Yo casi siempre le meto gasolina del alcampo y nunca he tenido ningun problema, ni con los filtros (no se obstruyen con la facilidad que dice la gente) ni con el coche en general. Al fin y al cabo no es mucho mejor, simplemente algo mejor. Como la diferencia entre la 95 y la 98.

En un viaje largo hace tiempo probe a hecharle 98 y a diferencia de ejosito, se me la bebio como si fuera agua! la gasolina desaparecio en cuestion de 500km o menos  8-O
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Marru

Yo ahora tengo un consumo medio de 7.8L (en 4.000km) ando bastante por ciudad y el resto por autopista, tambien hay que decir que muchos de esos kilometros estan hechos por los tuneles de la A-6 que vas a 70 en 5ª...

Pero por el contrario en cuanto puedo zumbar al coche, lo hago, y por carreteras secundarias cuando voy a la parcela que me las tengo muy conocidas hago conduccion digamos deportiva, no bajo de 4.500rpm (el ordenador no baja de 15L)  :-K y así.

El consumo no me parece muy muy alto, es superior a otros modelos de coches con motor parecido, pero bueno...
1.6 Gasofero  :-T

lazo

yo tengo un consumo de 7.2, y es todo el dia de casa al curro por ciudad en madrid, marru por las tapias del cementerio hasta el campo de las naciones para que veas el trayecto , y de alli a casa, y bueno la prueba del deposito entero han sido con el depostito a rebentar 750km le hice, y son bastantes, la anterio baza le hice 1000, jeje