Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

busco homologacion kit Extrem fase I

Iniciado por saul83, 17 de Junio de 2008, 11:31:38

DsVD

Cita de: SparkyTechPues nada, a mi si que me van a tirar para atras!!!jajajajaj...si es que son unos cabrones estos de la itv

Voy a ver si me paso por mi renault a pedir los certificados de taller y la factura de la pieza que en uno de los margenes viene el numero de registro mercantil.

Un saludo.
no me entero  :roll:

de todos modos lo que consiguas me será útil pq tenemos el coche casi idéntico  :-D

saludos sparky, ... xenon coming soon  :mrgreen:  este finde empezaré a ver

SparkyTech

Cita de: dsvd
Cita de: SparkyTechPues nada, a mi si que me van a tirar para atras!!!jajajajaj...si es que son unos cabrones estos de la itv

Voy a ver si me paso por mi renault a pedir los certificados de taller y la factura de la pieza que en uno de los margenes viene el numero de registro mercantil.

Un saludo.

de todos modos lo que consiguas me será útil pq tenemos el coche casi idéntico  :-D

Vamos a ver, jejeje.

Normalmente, en las facturas deberia de venir en un margen todos los datos referente al registro mercantil con su tomo, libro....y ya que a un forero se lo han pedido...joder, es que tu imagina la cara que se le quedara a renault cuando les pidas una copia del libro, tomo...jajajaja...

Pues si, dsvd, los papeles nos van muy parejos a los dos, de hecho, si te soy sincero, esperaba que me sorpredieras con algun certificado como el del kit koni  :-K ...pero bueno, a ver si puedo ir por la renault y vere que pasa.

Sobre los xenon, hoy, mientras desayunaba, pense en ir a Saab a por las clemas...si es que tenemos telepatia!!

Un saludo.

DsVD

Cita de: SparkyTech
Cita de: dsvd

Un saludo.

Vamos a ver, jejeje.

Normalmente, en las facturas deberia de venir en un margen todos los datos referente al registro mercantil con su tomo, libro....y ya que a un forero se lo han pedido...joder, es que tu imagina la cara que se le quedara a renault cuando les pidas una copia del libro, tomo...jajajaja...

Pues si, dsvd, los papeles nos van muy parejos a los dos, de hecho, si te soy sincero, esperaba que me sorpredieras con algun certificado como el del kit koni  :-K ...pero bueno, a ver si puedo ir por la renault y vere que pasa.

Sobre los xenon, hoy, mientras desayunaba, pense en ir a Saab a por las clemas...si es que tenemos telepatia!!

Un saludo.
Sparky, tengo la homologación del kit koni (industria, montaje, etc...), si quieres te la paso

Sobre las clemas, he conseguido en un desguace unas muy majas iguales que las de saab, son de un ford fiesta de los nuevos. Tengo que probar mañana a ver si encajan bien en el faro del megane.  :mrgreen:

Saludos

SparkyTech

Mantenme informado dsvd, de todo el tema de los koni y como no del xenon, que lo iva a poner este finde, pero por no tener las clemas....

Un saludo.

PD: si tienes mas clemas o puedes conseguirlas, yo te las compro

MIgane

Hola, de nuevo problemillas con las p.... itv, sobre todo la de getafe, vaya una mierda, quien se creen que son?, despues de haber homologado las llantas por exceso de ancho de via, despues de haber homologado los muelles, por bajarlos 3,5 cm., despues de cambiar los pilotos leds, por los originales, de nuevo desfavorable, motivo: tengo que cambiar las luces de posicion piaa de led blancas, por la mierda que ponen las de la casa, tengo que llevar el certificado de mi doble escape remus de 10 cms de diametro, cuando en castellon no me pidieron eso. A parte quiero decir que no tienen ni puñetera idea, me dice un pibe de alli que no puedo modificar los discos le puse unos rayados perforados omni competition y unas pastillas ebc greenstuff y me dijo que eso era reforma, y que porque las pastillas de atras eran galfer sport, contestacion: las galfer son las que venian de serie puesto que aun no las he cambiado, y los discos son piezas de recambio y desgaste con lo cual no necesita reforma siempre y cuando no modifique el diametro respecto a los orginales, se quedó un poco pillao pero al final recapacitó.
Dentro de una semana volveré con los papeles del escape, ya os contare.

saul83

bueno compañeros todo mi movidon se va aproximando a su fin, y en tan solo 20 dias (casi nada) pues al final despues de entregar todos los papeles requeridos por la ITV ya tengo mi pegatinita y todo (eso si podia ser azul que me haga juego con el coche,  :-A ) pues nada solo me queda que me entreguen la ficha tecnica del vehiculo con la homologación, deciros que el dichoso papelito de renault ha costado 90€ + IVA, eso si he sido tan tonto que no me dado cuenta de hacer una fotocopia decente o haberla escaneado, eso si tengo una copia del fax que me mandaron para que la podais "copiar" y no tener ningun problema, xq para cuatro tonterias, joder 100pavos  :-X

SparkyTech

Pues si puedes cuelgala....si no es mucho pedir...aunque yo llevo el paragolpes del sport...

Un saludo.

LUISJORGE1975

sigo este post aunque no aporte nada.
saludos!

Barce

ya me estais acojonando con las itv´s. a un compañero de trabajo le han dicho que vaya a pasarla a aranda de duero que no te miran casi nada, lo tipico, equivalencia de neumaticos y cuatro bobadas mas, porque aqui en palencia se la han puesto desfavorable. Lo bueno que me quedan dos añitos asi que aver que pasa cuando me toque ir a pasarla. saludos