Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Busco cubreretrovisores cromados.

Iniciado por Wawanko, 16 de Junio de 2008, 11:37:05

PERICLES

wawanko, me los he puesto esta mañana, son la ostia!!!!
mi coche es gris eclipse y le quedan geniales, haber si le saco alguna fotillo y la cuelgo pronto.
:-5

Wawanko

me alegro que te molen como queda... pon las fotos a ver si me conveczo, jejejeje

Oye, pero el montaje de eso, es encajado en el retrovisor no? es fiable? no es facil que se caiga? y otra cosita mas, mi megane lleva los retrovisores que se cierran automaticamente, eso infuira en algo??
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

RONI

no es negro pero te puedes hacer una idea .en persona se sale como quedan

se encanjan igual que los originales que llevan ahora y no se caen para nada .son lo mismo que los de serie pero cromados y tanpoco influye que los retrovisores sean automaticos

Wawanko

Te quedan guapisimos si señor, muy bonito.

Siento ser pesado, pero una cosita mas...

yo pensaba que esto se acoplaba encima de los retrovisores, pero me parece que hay que quitar la carcarsa de los retrovisores originales y poner esta o algo asi no??
DCi 130 cv.

RONI

efectivamente hay que quitar la carcasa y poner la nueva cromada ,cosa que se agradece porque ayer vi un golf que los tenia y eran acoples y quedaba de pena .

Wawanko

Pues si, en eso tienes razon. Bueno, pues a ver si me traen las rejillas, que es lo primero y luego ya vere si monto esto o no.

Muchas gracias por todo.
DCi 130 cv.

PERICLES

GENIALES RONI, EN ESE COLOR TAMBIEN QUEDAN DE P M
TENEMOS UNOS CULONES QUE SON LA OSTIA! TODO LE QUEDA BIEN
JAJAJAJAJAJAJA
:-5