Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Multa....!!!!

Iniciado por _marco_, 13 de Junio de 2008, 19:16:07

gemma

con los radares fijos pueden tardar hasta 6 meses o 1 año.
Que hibas por autopista?

Necleman

Cita de: gemmacon los radares fijos pueden tardar hasta 6 meses o 1 año.
Que hibas por autopista?

Madre mía!! :-A  :-A  :-A  :-A  Eso si que es para multa!!!!

Ahhh!! que grande es el control de crucero.... lo pones a 130kph y te olvidas!!! que el viaje es más coñazo.... sí!!! pero no pagas impuestos voluntarios (también conocidos como multas)!!

P.D. Vaya palo te van a meter!!! aprovecha el pronto pago que al menos te ahorrarás 100€.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ejosito

Pues iba por autopista, y el radar era fijo, y es que fui gilipollas, por que iba escribiendo un sms, y claro, cuando me di cuenta, pise freno, pero vamos que por encima me habran trincado, a no ser que por la deceleracion fuerte, el radar pasara de mi.

Necle, cuanta razon llevas hijo mio, como el limitador a 130 y te olvidas de todo!!!!
si es que no aprendere!!!

Necleman

Y encima escribiendo un SMS con el movil!!! lo tuyo es con premeditación y alevosía!!! :-A

A ver si la foto va a salir con exceso de detalle y se te ve al móvil!!! y raaacaaaa!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

La_NeNa_MeGaNe

en alguna comunidades los puntos y la multa varian de otras.. yo cometí una muy miu similar y me cayeron 6 puntos y 300 € si hubiera sido en otro lugar que no fuera Catalunya solo me quitarian 4 puntos.... :-X  :-X  :-X

ejosito

pues no estaria mal, me estaria bien empleado por capullo!!!!!!!!

nenica, 6 puntos te han clavado ya¿? ostias!!!!