Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El rincón de los zoom-zoomberos

Iniciado por perritamayson, 11 de Junio de 2008, 17:45:26

ejosito

Cita de: WaRlOrDA lo mejor deberías sacarte el carnet de conducir para comprobar con tus propias manos la diferencia entre un Megane II y un Mazda 6 II, o entre un 2.0t 165CV de Renault y un 2.5 171CV de Mazda...

Pero claro, eso sólo se puede notar de una manera: Conduciendo, y tú no puedes todavía...

Déjate de tanto papel y aprende a diferenciar los coches sentando tu culo en ellos...

Mothor

Todos mis coches han sido gasolina, y con el motor que me quedo es con el que tuve en el MAzda 323 1.8 16 val, acelerar y no parar hasta llegar a 8.000 rpm no tiene precio  :-D  :-D
Eso sí, reventé el motor 2 veces, una pistón y la otra cigüeñal!
Pero no fué culpa del coche, el pistón se jodió porque el anterior dueño no hizo un OT y al llegar a los 175.000 km reventó.
La siguiente fué por no bajar de 220 en 1 hora de viaje jejejejjej
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

eversman

Cita de: Shadowolf
Cita de: _megane_
Cita de: perritamaysones cierto el megane nunca te deja tirado  :-A no se caen las ventanillas por arte de magia, no salta la bujía y rompe medio motor, no se rompen los turbos, no falla nunca el aire pero lo más auténtico es que salgan plantitas en los faros  :-A  :-A
se nota que no has visto los ultimos estudios de ADAC sobre fiabilidad, el Mégane (renault en general) pega una patada en la boca a los japos, incluido los mazda

Esto....como era.... a si!! ZAS EN TOA LA BOCA  :-I

Y perdona, pero como se te ocurra hablarle asi otra vez a cualquier forero, especialmente si es mujer, porque que que digas cosas me la pela, pero que hables maleducadamente a una persona, faltandole el respeto, sobre todo cuando es mayor que tu, no te lo voy a permitir.

Y pido a los moderadores que esto no se tome como amenaza ni nada, pero no voy a consentir que se le hable asi a toda una señorita :mrgreen:
no te metas en ese camino que por mucha rosca que gastes, no vas a meterla en caliente.............te lo digo yo que ya lo he intentado :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ejosito

es que mari tiene mas estilo que para estar con gente como vosotros, ella se merece alguien como yo!!!!

eliminado-83

Cita de: WaRlOrDA lo mejor deberías sacarte el carnet de conducir para comprobar con tus propias manos la diferencia entre un Megane II y un Mazda 6 II, o entre un 2.0t 165CV de Renault y un 2.5 171CV de Mazda...

Pero claro, eso sólo se puede notar de una manera: Conduciendo, y tú no puedes todavía...

Déjate de tanto papel y aprende a diferenciar los coches sentando tu culo en ellos...
no compares un coche de hace 6 años contra otro nuevo, ademas, de diferente segmento.

Yo digo datos que veo, y a traves de esos datos, digo cual creo que es mejor, y ya se que para saberlo tengo que montarme, pero da la coincidencia que me e montado en el Laguna III GT 2.0 dCi y Mazda 6 2.0 147cv, y me quedo con el laguna por interior (lo siento, mucha estetica el Mazda pero que interior mas soso) y por el active drive, que es la poya, pero si me dieran a elegir entre el C5 y el Laguna, el C5 sin dudas, me encanta

eliminado-83

Cita de: ejosito
Cita de: _megane_esto... sabes lo que estas diciendo incluyendo en ese grupo a Nissan, no? :lol:

ehhhhhhhhh si, Renault le esta vendiendo la mierda de diesel a los Nissan, o acaso te crees que en Renault montamos piezas Nismo¿?

tio, lo tuyo con renault que va por comisiones¿? te dan algo por defenderles a muerte¿?
mira, yo me compre el megane, y dudaba entre el y el corolla, me decidi por el megane, pero sinceramente, no me compraria otro renault, y mira que el mio, y toco madera, no me ha dado problemas, pero los materiales............ en fin......... y ya no es por mi version, por que he montado en una Scenic Luxe Privilege, y me sigue sin convencer
por no hablar de grillos y demas
yo te digo por los motores, que los diesel modernos son en colaboracion con Renault, al igual que los gasolina, y te recuerdo que el 1.5 dCi y 2.0 dCi son de los mejores de su segmento.

A mi renault como si se va al garete, precisamente la linea que esta sacando ahora es la que menos me gusta, prefiero la del los Mégane II, Laguna I, pero me encanta la marca por sus diseños atrevidos, sus victorias en competicion y sobretodo, los coches Turbo de los 70-80

WaRlOrD

Cita de: _megane_

no compares un coche de hace 6 años contra otro nuevo, ademas, de diferente segmento.

Yo digo datos que veo, y a traves de esos datos, digo cual creo que es mejor, y ya se que para saberlo tengo que montarme, pero da la coincidencia que me e montado en el Laguna III GT 2.0 dCi y Mazda 6 2.0 147cv, y me quedo con el laguna por interior (lo siento, mucha estetica el Mazda pero que interior mas soso) y por el active drive, que es la poya, pero si me dieran a elegir entre el C5 y el Laguna, el C5 sin dudas, me encanta

Bueno, si tu mayor argumento para diferenciar dos coches es: Vaya interior más soso... mal vamos

Y deja de hablar de diesel, coño, que estamos comparando GASOLINAS.

Te lo repito, cuando sepas conducir, prueba motores. Con los papeles me limpio yo el culo...
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

ejosito

joder, y entiendes de coches dices¿? osea te quedas antes con un coche del grupo PSA, y con el laguna III antes que con el mazda 6¿?

esta claro, vas a comision, eres un topo de FASA......

eliminado-83

y dejo de discutir, porque esta claro que cada uno vamos a defender nuestra postura y estamos desvirtuando el hilo del tema principal.

Ademas, posiblemente acabemos con un japo en la puerta de casa :lol: aunque de momento suena mas el nombre de Grand Scenic

WaRlOrD

Cita de: _megane_y sobretodo, los coches Turbo de los 70-80

Esos que cuando reducías a 3ª saltaba el turbo y se embalaban sin tocar el acelerador??  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

ejosito

vease el copa turbo GT, un siendo un coche muy respetable y mitico para mi....

pero vamos, que donde haya un coche nipon, el frances que se meta debajo de la lona, aun siendo un micra, o un colt

eliminado-83

Cita de: ejositojoder, y entiendes de coches dices¿? osea te quedas antes con un coche del grupo PSA, y con el laguna III antes que con el mazda 6¿?

esta claro, vas a comision, eres un topo de FASA......
joder, asi va egpaña, elegir un coche por su lugar de procedencia  :roll:

PSA a echo un gran trabajo con el C5, una grandisima calidad interior, silenciosos, y Renault lo propio con el Laguna III, es mas a pasado por pruevas que ningun renault a pasado nunca, y se a invertido en el proyecto una burrada de dinero (mas de 30 millones de €)

y el Mazda 6 si, muy bonito por fuera, pero el interior no me gusta señores, y yo lo que mas veria seria el interior, no voy a conducir desde fuera, a parte, los asientos delanteros me dan mas sensacion de mantenerme en el C5, Mondeo, Laguna y Accord que en el 6, ademas, veo demasiado plastico, y eso para mi es determinante, pero como e dicho, paremos YA, que cada uno tenemos nuestra postura, y no la vamos a cambiar por mucho que digamos, , lo unico que conseguimos es joder el post, y si me pagara Renault España (fasa ya no existe) iba a estar yo aqui corriendo, que jachondo :-A  :-A

eliminado-83

Cita de: WaRlOrD
Cita de: _megane_y sobretodo, los coches Turbo de los 70-80

Esos que cuando reducías a 3ª saltaba el turbo y se embalaban sin tocar el acelerador??  :mrgreen:
hombre, no era sastamente eso, es acelerador automatico, un proto del actual regulador de velocidad :-A  :-A

eliminado-83

por cierto, cuando llega a españa el GTR?? que me encanto el juguetito  :lol:

eversman

veras megane....
1º ¿que tienes que decir de nissan? nissan es tan grande entre las japonesas como toyota, y mas grande que honda o mazda (la mas peque de las 4).
lo que pasa es que piensas que nissan se acaba en lo que se ve en españa mas el skyline, pero no, nissan es muchisimo mas, sacan infinidad de modelos y tegnologia  que aqui ni se conoce, y de la que bebe renault años despues (vease chasis del micra para el clio, los magnificos nuevos bloques 2.0 de gasolina, los motores v6 que veremos en el laguna coupe, el chasis del altima y la tegnologia 4rd del laguna gt, el magnifico sistema 4x4 del x-trail nuevo llevao al kuga), y ya veras la verdadera potencia de nissan cuando a final de año se vendan los infiniti y el gtr aqui, entonces veremos que el primera no es lo unico que sabe hacer nissan de berlina, y que la calidad de nissan puede estar a la altura de bmw o audi, asi como sus motores y su deportividad.

2ºford y mazda comparten cosas, pero sobre todo chasis y algunos bloques (adecuados por mazda para sus modelos) como el 2.0 gasolina del mazda 3 y 6 o el 1.6 y 2.0 diesel, pero mazda tiene cosas que ford no ve y le encantaria (como el chasis del mx5 y su motor 2.0, asi como su cambio, el motor 2.3 disi y el nuevo 2.5 disi preparado para el futuro mazda 6

Necleman

Lo que está claro es que todo va en gustos....

El nuevo Laguna está bien, esteticamente por fuera le falta algo, y por dentro está muy bien conseguido. Dicen que el 2.0dCi es muy bueno.... el tiempo lo dirá!! el sistema directiz del GT es fantástico, solo que sólo está en el GT (es como lo de la suspensión hidroactiva de Citroen, que solo está en el tope de gama).

El nuevo C5, a mi personalmente, me gusta, pero le veo algo falto de calidad de materiales.

El Mondeo, es trasatlantico, me gusta, pero ese si que es soso.

El Mazda 6, por fuera me parece arrebatador y por dentro comodisimo, de equipación viene completo desde el más bajo de la gama, y a mi no me parece soso (recomiendo que se monten en marcha en ese coche), todo está donde debe estar.

El nuevo Accord, simplemente superior, está a la altura de acabado de un A4 (y no exagero un pelo). Es impresionante la emjora que ha sufrido. Lastima que sea 3.000-4.000€ más caro que los anteriores (pero es más barato que un Audi, Lexus o similar).

El Opel Vectra, completamente desfasado, aunque es un coche que dicen que está hecho a prueba de bombas. Su sustituto, el Opel Insignia tiene una pinta increible. Habrá que verle cuando salga para opinar con mayor criterio.

En definitiva... hay para elegir (me he dejado unos cuantos bastantes en el tintero).

De todas formas los deportivos japos suelen ser explosivos y autenticas piezas de coleccionista!! a mi la versión deportiva del Lexus IS que han sacado me tiene loco!!! peazo de cacharro!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

bueno, necleman, tu sabes que yo pruebo muchisimo y de esos excepto el c5 y el accord nuevo (este caera en cuanto me llame carlos) he probado todos, y sabes que no me caso con ninguno y que siempre intento decir las cosas buenas y malas (de hecho del mazda 6 ya te comente los problemas que le veia).
pues bien visto lo visto, el dinero que os habeis gastado, y lo que supone el coche en cuestion de fiabilidad, equipamiento, tamaño, comportamiento, imagen y calidad creo que vuestra eleccion es muy buena, asi como la de warlord y dificilmente mejorable.
recordemos que algo similar de renault en equipamiento- potencia (fiabilidad imagen y calidad vamos a dejarlo) sale por 23000 euricos (añadiendole claro esta la pintura metalizada y los 5 años de garantia, asi como el descuento de la marca), y para warlord es dificil encontrar algo tan completo por menos de 30000 euros sin recurrir a conocidos o descuentos espectaculares y el de warlord ha costado 1500 menos que esa cifra (bueno, el passat r-line 1.8 tsfi con pintura, techo, cuero, sensores de parking sale mas o menos por lo mismo en la pagina que os pase a los dos)

Necleman

Al fin y al cabo, una vez comprado, lo que esperas de tu coche es que no se rompa.... así que partimos de esa base y a ver si entre esto y todo lo demás hace buena la decisión.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

WaRlOrD

La pena es que no tuvimos tiempo en Vila-Real, pero deberiais haber probado el coche como hicimos con el S-Max ;-)

Yo estoy encantado con mi Mazda, que tiene de todo lo que quiero que tenga y sin poner un duro de más, bueno sí, para el alerón y los sensores tuve que poner pasta, pero bueno, el resto lo trae de serie, cosa que en otras marcas te sale por un riñón, sobre todo Audi...

;-)

Y agradezco a Eversman el asesoramiento, por eso le dije que le debia una cena  :-5
_^ Zoom - Zoom ^_^

perritamayson

madre mía la que liastéis en un par de horas  :-A y yo sin enterarme  :-A

pd, recordar que esto es un foro nada más, ni os va salvar la vida, ni os pagará la hipoteca ni os cuidará cuando estéis enfermos así que intentar no llevarlo al plano personal ... os lo dice una vieja-bruja del foro  :-P