Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

nos ha tocado!!!!!!!!!!!

Iniciado por Powel, 11 de Junio de 2008, 13:52:02

Powel

por cierto el precio del piso de 70m2 habitables con garaje y finalmente con trastero(esto me enterado esta noche) es de 142.000 euros...una ganga comparado con el precio de un piso nuevo aqui en mi pueblo que son unos 300.000 euros minimo....
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eversman

bueno,es que si es proteccion oficial y cuesta mas, habria algun organismo publico al que reventar.
creo incluso que los precios de vpo estan hasta hinchados y que deberian cobrar menos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Javilongoo

enhorabuena!!! jejeje que suerte tio, yo estube hasta hace dos semanas apuntado tambien pero no hubo suerte ummm!!!!    :-C

aun asi enhorabuena :-5

jondalar

Cita de: Powelpor cierto el precio del piso de 70m2 habitables con garaje y finalmente con trastero(esto me enterado esta noche) es de 142.000 euros...una ganga comparado con el precio de un piso nuevo aqui en mi pueblo que son unos 300.000 euros minimo....

Joder 300mil por uno nuevo está tiradísimo también, o a eso estamos acostumbrados en Donosti...

CukinaMan

Cita de: cukinaJoe, que suerte!!! Enhorabuena!!!

Yo ya llevo 3 años apuntada y que si quieres catalina...Que desgracia q soy  :-C

nos tocara pronto, no se cuando, pero algun dia....
esque tenemos una mala suerte. :-D  :-P
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

karoll_

no preocuparse yo llevo 5 años y aki sigo esperando a ver si terminana de dar pisos a todos los extranjeros y despues que me toque a mi!

Wpus

:-A  Despues de los extranjeros tienen que dar piso a los gitanos que viven en chavolas y despues si queda alguno nos los VENDERAN por el triple para recuperar todo el dinero de los pisos dados a los anteriores.
Paciencia.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

by_tigger

felicidades tiiiiio, capuio con suerte jajaja

mandame por privi tu nick de la ps3 pa fundirte algún juego neng

Powel

gracias de nuevoa todos!!
por cierto mi nich es el mismo en todos lados bueno casi igual en ps3 es " powel_ "
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

gemma

enorabuena!! a mi tambien me toco uno, pero todavia estoy esperando por la entrega de llaves.. que deberia haber sido ya el mes pasado.. eso si,sabiendo que lo tienes la espera se hace interminable!! El mio tiene casi 80m2, con 3 hab. 2baños.. plaza de garaje y trastero.

Mothor

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-5   :-5
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv