Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Filtraciones de agua por las puertas

Iniciado por xiquitinx, 15 de Noviembre de 2004, 13:46:03

javiquil

Me olvidé...

aqui están las fotos del proceso  ;-)

despues:

y por ultimo:

---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Powel

No las veo las fotos a alguien le pasa tambien...
Por cierto yo recorte los plasticos y a mi no me entra agua o por lo menos que se visible asi que toquemos madera y que siga la cosa asi..
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cajamor

navio

Cita de: meganeundisgustoNo es del conducto del aire. Esta noche ha llovido y me he encontrado el coche empapado en el sitio que antes describo.

Es mas, voy ahora mismo a la renault a quejarme y llegar hasta el final.

buenas gente, me presento en mi primer mensaje en el foro.

A mi tambien me entra agua en el cofre bajo el pie izquierdo del conductor y en los portaobjetos de las puertas de alante.

En la renault me han dicho que es un fallo de fábrica que lleva una semana repararlo y que solo te lo arreglan si tienes la garantia sin caducar.

A mi me caduca la garantia en marzo, así que el lunes día 14 llevaré a FIBI (mi coche) a la renault.

Ahora solo espero que me dejen un coche de cortesía que me han dicho que igual lo mismo me entra en garantia.

SOY NAVIO DE BILBAO.
MI COCHE ES UN MEGANE II 1.5 DCI 80 CV y se llama FIBI.

Un saludete-
a tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos

Arien

Hola Navio, de Bilbao!!!

Soy Arien, del foro, y me mola que te hayas unido a nuestra "familia" de Meganeros.

Me mola que tu coche se llame Fibi, pero no me mola nada que escribas en mayusculas...
 :-Q

No lo tomes como algo personal, son solo normas... asi que cuando puedas me las cambias, ok?

Un saludo y bienvenido!
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.