Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)

Iniciado por jose3100, 05 de Junio de 2008, 09:57:27

jose3100

si pero me dijeron que era ots amarilla y creo que eso significa que no mandan carta y solo a los que tengan esa averia o pregunten por ella etc... se la repararian.
a mi me lo dijeron aprovechando que lo deje por una bobina.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

naicer

Pues vaya, el mio no tiene el encendido automático de luces, pero si es cierto que cada dos o tres meses, pasa que cuando enciendes las luces lo unico que se enciende en el cuadro es el indicativo de las luces de cruce, y tienes que apagar y volver a encender las luces para que se encienda el cuadro. Me parece que voy a tener que hacer otra visita a la renault.

Mi hermano ya me dice que parece que tengo familia allí, porque cuando llego me conocen todos los mecanicos y todos los de recepción.  :-C
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

renault19

Cita de: naicerMi hermano ya me dice que parece que tengo familia allí, porque cuando llego me conocen todos los mecanicos y todos los de recepción

:-E  bueno hombre, si por lo menos te tratan bien ya es algo, no crees... Y lo de los fallos, una vez mas sale el control de calidad de los renault
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

naicer

No, si tratar me tratan bien, pero ..... los tengo un poco aburridos!!

ejosito

pues a mi me ha empezado a fallar ahora, solo que yo no tengo la iluminacion automatica, si no manual.....
si ya me ha pasado 2 veces, el encender el coche, dar las luces y que las esferas no se me enicendan, me apunto la OTS, que ya me viene la segunda revision......

Gracias!!!

PS: el buscador funciona!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ibailuke

Ya er hora q sacaran una solucion, a ver si es verdad y me mandan una carta pa ir. A mi como a todos me pasa de mucho en mucho pero si es un fallo de ellos q lo arreglen.salu2 y gracias por la informacion. ;-)
Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

IbaiR11

Ibai, no te van a mandar carta... es una OTs amarilla, y solo te la van a realizar si tu lo pides. A mi me quedan 2000 kms para la revisión, asi que aprovechare a ese dia y que me lo hagan todo.
Salu2
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Dj_Nick

Otro que se suma. Pensaba que me habría cargado algún fusible, pero no.
Yo tuve que parar el coche, abrir y cerrar la puerta y volver a arrancar para que se encendiera el cuadro.
El caso es que en Agosto cuando dejé el coche a pintar ya me hicieron una OTS de la inyección, pero no me dijeron más. Ahora que estoy en el Paro me bajaré una tarde para que lo solucionen.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Natarya

Y yo esperando a que contactaran conmigo.... Me pasaré y se lo digo, espero que no me digan que no hay ninguna OTS sino los mato  :roll:

ejosito

a mi los hijos de puta me dijeron que esa OTS yo no la tenia......
en el de la ciudad del automovil!!!

Dj_Nick

Los de la ciudad del automóvil están saturados en todo. Si te has fijado tienen juntos el taller y chapa y pintura, y los coches los tienen metidos como un tetris.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

HD25

Pues a mi me ha pasado varias veces ( 4 o 5 veces) ,mi culón es del 2006 , no pensaba yo que era una avería generalizada de renault :S

El caso es que yo le quite las luces automaticas directamente , pq a la hora de meterlo en el garaje desde q paras el coche hasta que abres la puerta te quedan las luces encendidas .... y chupa bateria de lo lindo ( llevo xenon).

De todas formas ahora viendo que va por OTS la proxima semana lo llevo la renault del tirón jejej

Un saludo ¡¡
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

HD25

Acabo de llamar a la renault de aquí de gijón y esta misma tarde me meten la maleta y lo reprograman sin problema ;)

Puxa Asturies coño ¡¡¡

HD25

Maleta al canto y en 10 minutos listo , ya lo tengo reprogramado ¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

horcajuelo_javier

Cita de: HD25 en 02 de Abril de 2009, 11:50:46
El caso es que yo le quite las luces automaticas directamente , pq a la hora de meterlo en el garaje desde q paras el coche hasta que abres la puerta te quedan las luces encendidas .... y chupa bateria de lo lindo ( llevo xenon).

HD25, si quieres puedes seguir llevando las luces automáticas sin miedo a que te chupe batería cuando paras.  Así: sólo tienes que tirar del tirador de tu puerta (no hace falta abrir la puerta) antes de parar el motor, porque así se te apagarán las luces y demás cosas eléctricas y no te consumirá batería.

Espero que te sirva.
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

horcajuelo_javier

Por cierto, a mi también me pasa esto del cuadro (muy pocas veces) y tengo ahora el coche en el taller oficial por otro asunto y se lo he comentado lo del problema de la luz del cuadro y él me ha dicho que mi coche no tiene ninguna OTS pendiente, aunque a mi realmente también me falla este asunto. ¿qué hago? ¿le llevo el número de OTS y que se informe? ¿o qué?
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

ZeiD

Cita de: horcajuelo_javier en 31 de Mayo de 2010, 11:43:20
Cita de: HD25 en 02 de Abril de 2009, 11:50:46

HD25, si quieres puedes seguir llevando las luces automáticas sin miedo a que te chupe batería cuando paras.  Así: sólo tienes que tirar del tirador de tu puerta (no hace falta abrir la puerta) antes de parar el motor, porque así se te apagarán las luces y demás cosas eléctricas y no te consumirá batería.

Espero que te sirva.

Otro metodo que me parece a mi mas sencillo, es cuando apagas el motor, pones las luces de posicion y luego las vuelves a quitar, asi una vez que esta parado el motor no encienden las luces automaticamente.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Dj_Nick

???

Una vez que paras el motor, sacas la tarjeta y abres la puerta, se apagan.

ZeiD

Debe de preguntar por si apagas el motor y hasta que sales del coche estas un rato dentro, por ejemplo cogiendo un papel de la guantera o alguna cosa.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

naicer

Pues apagas el motor y con una marcha puesta pulsas el boton Start/Stop, sin pisar ningun pedal y ya se te apaga todo. Si no te funciona, haz lo mismo pero sacando la tarjeta y listo.