Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A esperar....

Iniciado por H4nd3r, 29 de Mayo de 2008, 20:14:22

Imperivm

Mi Extreme es del 18 de Mayo, y entre el descuento por empleado y otros 1500 de descuento de Mayo, se me ha quedado en 16000, pero vamos, que el precio de venta del coche era de 22000 euritos. Ademas, me dieron el mismo presupuesto en los tres concesionarios donde pregunte aqui en Valladolid.
egane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105cv + MP3 + Pintural Integral Azul Extreme.

Imperivm

Cita de: H4nd3rEncima me tengo que esperar hasta mediados de agosto dice :S, que es la previsión que le sale de cuando me llegara... saludos
A mi me tardo 7 semanas...

KASILLAS

Lo de preparacion es otro tongo que se han inventado, para sacarnos las perras!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Imperivm

Cita de: KASILLASLo de preparacion es otro tongo que se han inventado, para sacarnos las perras!!!
Como la mayoria de las cosas... porque yo me pregunto, en un caso como el mio, con el coche sacado por empleado + un descuentillo de no se que + que si te regalan algo... total, que pago por el coche unos 6200 euros menos de lo que cuesta, mas de un kilo de los de antes, y por supuesto que aun asi ganan pasta... entonces cuanto dinero le ganan a un coche que lo compra un particular?  ( particular me refiero que no lo saque por empleado ) BESTIAL !!!

KASILLAS

Las ganancias con cada coxe son grandes a lo mejor bajo nuestro punto de vista en cifras, pero ponte a pensar en todos los gastos que tienen que amortizar (desarrollo-estudios coxe, publicidad, infraestructuras,F-1 en el caso de renault...) muxa tela.

H4nd3r

A ver he preguntado en varios conces de la zona y no os lo perdais en este es donde mas barato me sale :S, asi que... nose... pedido esta man dixo que el coche lo tendran sobre el 16 de agosto... me puedo morir.... pero bueno..... saludossss

Imperivm

En el momento en el que tengas el coche se te olvidara todo, esperas, dinero...todo.  :-5

Bittor13

Sí, pero me parece muy sobrao que le den 2 meses de espera para un Megane...

H4nd3r

2 Meses y medio!!!!pffff se me esta haciendo duro encima me lo e pillado ami gusto joer mi carpicho y tarda la ostia... saludos

Imperivm

Si parece un poco excesivo, si. A mi me dieron un plazo de 5 semanas y entre que tarda un poco mas poque le tienen que montar el kit extreme y que me coincidieron por medio un par de fiestas ( 23 Abril y 1 Mayo con sus correspondientes puentes ), se fue a casi 7 semanitas... ya estaba "atacao".  :lol:

iksam

Buenas a todos! soy nuevo por aqui, pero os comento por cuanto me ha salido el mio (lo pedi anteayer y me llega la semana del 20 de julio a Valladolid (palencia está al lado jejeje))
Es el 1.9dci 130cv, pintura metalizada negra, acabado dynamique, llave manos libres, retrovisores electricos y el Audio Connection box, y la garantia de 4 años, por 17100.

Aprovecho y os pregunto: que tal suena el equipo con el audio connection box? si le cambio los altavoces mejora?

Un saludete!!! :)

KASILLAS

17100,130 cv nuevo??? joer menudo pedazo de precio!!! Seras empleado no?Saludos

menadj

Cita de: Imperivm
Cita de: KASILLASLo de preparacion es otro tongo que se han inventado, para sacarnos las perras!!!
Como la mayoria de las cosas... porque yo me pregunto, en un caso como el mio, con el coche sacado por empleado + un descuentillo de no se que + que si te regalan algo... total, que pago por el coche unos 6200 euros menos de lo que cuesta, mas de un kilo de los de antes, y por supuesto que aun asi ganan pasta... entonces cuanto dinero le ganan a un coche que lo compra un particular?  ( particular me refiero que no lo saque por empleado ) BESTIAL !!!

palabras textuales de la comercial: con todos los coches que se sacan por empleado no ganamos nada. 8-O  8-O  8-O

iksam

Cita de: KASILLAS17100,130 cv nuevo??? joer menudo pedazo de precio!!! Seras empleado no?Saludos

Yo no, pero mi tio si :)

Saludos!

P.D: ya empiezo a contar los dias que me quedan jejejej

naicer

Pues a mi me dijeron que me tardaría 4 semanas y a las 3 semanas de pedirlo ya estaba estrenandolo, lo compre en octubre, no se si eso influye, pero en ese aspecto se portaron de P M.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xeito

pues ami el  mio me costo 19500 justo bueno mas finaciacion y demas...
Megane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105Cv + Clima + Radar Trasero + T.R.Manos Libres + Espejos Abatibles Electricamente + Pintura Integral Negro Nacarado + Manos Libres Bluetooth
en abril el descuento era de 3000 el de aora es de 4200 creo, jejej si lo se me espero 15 dias y entraba en mayo y me salia mas barato..

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

H4nd3r

Esperando... un mes me queda todavia....arghhh!! saludos

xeito

jajaja ami me tardo 7 u 8 semanas ya no me acuerdo...

enelmontesoyfeliz

si finalmente me quedo el megane, me ha dicho el vendedor que llegara a principios de octubre.
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

xeito

ufff.... pues nada la espera lo compensa... ejejjejej