Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

futuros profesores de autoescuela

Iniciado por gemma, 29 de Mayo de 2008, 19:45:02

gemma

Cita de: xeitola 2ª noticia mas vista en Antena 3 la del caso de los profes de autoescuela
ups pues yo acabo de verlo ahora.. pero de todas maneras, no me parece que irrumpir en los examenes teoricos del B sea la mejor manera para conseguir que se solucione algo. Asi, lo unico que van a acabar consiguiendo, esque la D.G.T acabe por dar carpetazo y a otra cosa mariposa...

gemma

conseguido gente!!! la dgt reconocio su herror y repetira los examenes previos..  :mrgreen:

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

gemma

bueno, pues ya tenemos nueva fecha de examenes... eso si, nos van a "joder" bien de todas maneras.. ya que ahora nos tenemos que empollar el codigo penal.. 8-O  es la primera vez que entra en la fase previa.. pero como ya estamos avisados por la dgt.. luego no podra haber reclamaciones.. en fin

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/es/formacion_educacion/cursos_prof_autoescuelas/curso118.pdf

xeito

gemma

Bueno, pues mañana es el examen previo.. hecha un flan estoy.. :roll:  como ya os comente, el temario es chungo no, chungisiiiimo, asique no tengo puestas muchas esperanzas en aprovarlo.. en fin, ahora ya solo me queda cruzar los dedos y tener un poco de suerte con las preguntas..
Saludos!!

cerezal

Dame un toke y te chivo las respuestas  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gemma

Cita de: cerezalDame un toke y te chivo las respuestas  :-A

si se pudiera.. me hubiera hecho falta para un par de preguntitas...:-A  :-A  :-A
bueno, ya esta hecho, me salio bastante bien, no hay queja y eso que me encontre con muchas preguntas trampa.. :twisted:  ahora a esperar el resultado hasta el dia 21.. la espera sera larga.. muy larga... :roll:

perritamayson

si apruebas nos invitas a una sidrería no ??? suerte gemma !!! y esta vez no apruebas pues nada a la siguiente pero no pares de intentarlo

gemma

pues eso esta hecho perry!!! sidra y tapitas  :-D

es la ultima convocatoria asique.. mas me vale haber aprobado, sino, no es asi... se me acabaron las opciones..  :cry:

Powel

aqui ha sido hoy la de la dgt y dentro de dos semanas es la servei catala de transit...si quieres puedes intetnarlo aqui...
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

osoleones

gemma

Cita de: Powelaqui ha sido hoy la de la dgt y dentro de dos semanas es la servei catala de transit...si quieres puedes intetnarlo aqui...
Saludos!

una pregunta powel, hay en cataluña se hace todos los años?? en caso de no haber aprobado, dentro de 2 semanas... imposible ir, no puedo perder el curre, pero si pa el año que viene se vuelven a hacer los esamenes.. igual no es mala idea hacerlos hay... :-P

Gracias oso!!

xeito

Powel

ues no lo se pero creo que si ya que el tengo otra amiga que ha subido varias veces...
solo tienes un problema si quieres subir por transit tienes que entender el catalan escrito ya que es esta escrito en el...y el de la dgt esta en castellano...
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

gemma

Powel, Si pues me entere  un poco de como va hay el tema, y si que los examenes son en catalan.. y yo.. ni idea jajjaa
Bueno, tambien los puedo hacer en el pais vasco que si que dan opcion de hacerlos en castellano..
Saludos!!

Powel

normal haber quien coño entiende ese idoma casi que no lo entienden ni los de alli como para que lo entienda alguien de fuera...
Saludos!

P.d:haber cuanto tarda en aparecer warolrld por aqui... :roll:  :roll: