Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Esto si que es suerte y no que te toque la Euromillon

Iniciado por neclewoman, 27 de Mayo de 2008, 16:29:48

jondalar

Al final estas metiendo humo a los pulmones y eso no es bueno, también coincido en que a la gente con cancer y con dolores se lo "precriban" porque calma el dolor y relaja. Tiene su parte buena y mala. Sin embargo, al tabaco sin más, solo tabaco, solo le veo inconvenientes. El vino y cerveza en cantidad moderada es saludable, bueno para la salud, como bien dices.

Un saludo.

Wpus

Cita de: NeLTampoco tienes por que fumartelo karoll,hoy en dia hay mas maneras de consumir sin tener que fumar ;-) .Vamos a ver jondalar los petas tienen de malo lo que la gente le puso,ahora le llaman droga,pero la marihuana se llevaba consumiendo millones de años y era medicinal,ahora resulta que no lo es? :roll: y por que a algunas personas se la recomiendan?,algo tendra... ;-) lo que pasa es que se usa para otros fines,y se abusa de ella,es como el vino,tambien es beno,pero si se abusa es muy peligroso :-5

Hombre,medicinal...eso lo dicen porque dejas de sentir tanto dolor pero no porque sea medicinal sino porque hace de anestesico.Tambien los que van mamados no sienten dolor en ese momento y no por ello es medicinal ni se debe de recomendar.

1Ejemplo:Si te duele la mano y te cortan el pie dejas de sentir dolor en la mano. Si tomas marihuana dejas de  sufrir tanto pero la cabeza la pierdes tarde o temprano.

Millones de años?  8-O  jaja.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

eliminado-82

no estoy deacuerdo con vosotros jondalar Wpus,hoy en dia existen vaporizadores,que solo extraen los vapores del thc,sin ningn tipo de combustion,asi para el pulmon daño 0 y eso esta comprobado,no es lo mismo vaporizar que fumar.En cuanto a si es medicinal o no,eso depende del tratamiento y del consumo,la marihuana no solo sirve para calmar.Es mas perjudicial fumar un cigarrillo que vaporizar un cogollo de marihuana,ahora que el fumar unos porros a alguien le sienten mal,eso es distinto,no todas las personas son iguales,eso es como con el alcohol,unas personas las toleran mejor y otras peor.Aqui lo que pasa es que la marihuana esta catalogada como droga,y creo q es una de las plantas que se llevan usando miles de años,y se usaba como planta medicinal

jondalar

Ummmm, en parte coincido contigo tio, pero no lo acabo de ver claro...todas las cosas que te alteran la consciencia y el autocontrol no me acaban de convencer, aunque no sabía lo de las vaporizaciones, algo sin duda muy útil en añgunos efermos.

eliminado-82

pues si existen los vaporizadores esos y esta comprobado que  no hacen daño a los pulmones ,solo coloca,pero estos aparatos suelen ser muy caros.Yo tampoco estoy diciendo que se deba consumir,pero hay gente que habla muy mal de ella,beneficiosa no es,pero si es medicinal,algo tendra. :roll:

Wpus

Lo de los vaporizadores yo tampoco tenia ni idea y no es una cosa que me quite el sueño si existen o no.
Solo digo que una cosa que te "coloca" pero no hace daño en los pulmones (habria que verlo) no quiere decir que no sea mala,si te hace perder por un tiempo la realidad no es que sea beneficioso,cada vez que te "colocas" o te emborrachas no solo estas jodiendote los pulmones o el higado sino tambien la cabeza y mas que lo otro.
A todas las personas no les sienta igual pero a todas perjudica,a lo mejor a una a los 4 años y otras a los 15.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.