Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cuanta velocidad con 3500rpm en 6ª?

Iniciado por celkatus, 21 de Febrero de 2005, 17:16:58

ErJulito

Cita de: Ma_JErjulito y eso es porque no le montaste al megane una 7ª velocidad que si no a saber que velocidad podrías haber alcanzado... :-X
aunque si hubieses abatído los retrovisores igual no se arrancaban tan facilmente, mira que yo con el mio rompí el retrovisor de un coche que venía de frente :-Q ...

El caso ejke me extraño el ver como me lijaste 8-O  y estuve apunto de meter una marcha muy extraña :-B  y ke nunca me he atrevido a meter :-4 ... sabes de cual te hablo??? pone..... "R" supongo ke debe ser la R de Rallie, pero en esa marcha debe tener un tiron descomunal y como no he pasado de 365km/h, me ha dado miedo la velocidad ke pueda alcanzar en esa marcha.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

PD:Estoy con powel, eso es un aforismo total :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Ma_J

Cita de: Powel
Cita de: Ma_Jahora que lo pienso a 6500rpm el 1.9 dci en 6ª andará por los 380-400km/h no??? :-4
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
vaya ida de castaña que te has marcado y que risas que me he pegado oti esto es un aforismo en toda regla!!  :-U  :-U

Hombre, la gente lo pregunta... :roll:  y habrá que responder algo :-V  :-V  :-V  :-V  :-V

celkatus

yo quise decir 3.500 y se me fue el dedo y puse 6.500
Mi tacometro esta terado a 5000,osea q munca podria llegar a 6500,no existen.Pero el fallo nos ha permitido hacernos unas risas,no?
saludos

Megane_II

Cita de: celkatusyo quise decir 3.500 y se me fue el dedo y puse 6.500
Mi tacometro esta terado a 5000,osea q munca podria llegar a 6500,no existen.Pero el fallo nos ha permitido hacernos unas risas,no?
saludos

en llano coje unas 3.300 aproximadamente, y unos 210 km/h de marcador.
br />

ErJulito

Cita de: celkatusyo quise decir 3.500 y se me fue el dedo y puse 6.500
saludos

Ya te digo ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

pang

A 3.500 vueltas alcanza 210 Km/h. Yo lo hice cruzando Portugal y hacia mucho aire. No creo que corra mucho mas.
Aqui esta la foto del delito.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=lastup&cat=10550&pos=0

ErJulito

De serie no da mucho mas si no es cuesta abajo :-|
Hot Rod and Rat Rods.