Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Librooooos

Iniciado por MGaN, 21 de Mayo de 2008, 01:40:33

jondalar

Cita de: naicerPues yo recientemente me he ventilado "La Sombra del viento" (lo recomiendo es muy bueno); "Angeles y Demonios" de Dan Brown (puede pasar) y estoy por empezar "Los pilares de la tierra" y "un Mundo sin Fin" de Ken Folet

Que opinión os merecen estos 2 últimos????????

Los Pilasres de la Tierra ya!!! macho, es muyyyyy bueno.

Hellakopter

Libros...interesante,a ver en el ultimo mes han caido:
-Las Benévolas-,tochazo...me gustó,la historia de un SS a través de la SGM,muy bueno sí te gusta el tema de la SGM,aunque prefiero el El soldado olvidado...IMPRESIONANTE,mas o menos lo mismo pero con muchísima mas acción y desde el prisma de la Wehrmacht.
-Esaú- la busqueda del yeti,de Phillip Kerr,muy entretenido y ademas de los que enganchan.
-Misery- de Stephen King...me lo leí en tres días,de lo mejorcito de este autor,y que conste que me he leído muchísimos libros suyos.
-El Reich de hielo- una historia de intriga-acción fundamentada en hechos historicos sobre una expedición que hizo el Tercer Reich a la Antartida...entretenido y muy facil de leer.
-La cuarta cripta-le acabé ayer,y me gustó mucho,me enganchó desde el primer capitulo,una mezcla de conspiración,area 51,extraterrestres y hallazgos en la piramides egipcias...
<B>*****2.0T*****</B></div>

naicer

Cita de: jondalar
Cita de: naicerPues yo recientemente me he ventilado "La Sombra del viento" (lo recomiendo es muy bueno); "Angeles y Demonios" de Dan Brown (puede pasar) y estoy por empezar "Los pilares de la tierra" y "un Mundo sin Fin" de Ken Folet

Que opinión os merecen estos 2 últimos????????

Los Pilasres de la Tierra ya!!! macho, es muyyyyy bueno.

Me pondré a ello.  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

megantrona

Pues yo me estoy leyendo La chica de sus sueños de Donna Leon, es de un comisario veneciano tiene una saga muy extensa y me los he leido todos, este es el último.
Después me esperan El libro de los muertos de Patricia Cornwell, tambien es la saga de una medica forense. Y por último El fuego, la segunda parte de El ocho.
;-)
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

Wen

Bueno pues reabro  este post!! jejeje El libro con el que estoy es

Las memorias de Albert Speer, el que era arquitecto y ministro de armamento de Hitler
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

bicicletossss

Yo sigo con el manual de megane a ver si lo entiendo ya.

Ahora en serio, a ver si pillo el ultimo de Dan Brown, que aunque no es un premio nobel sabe lo que la gente quiere y sabe enganchar.