Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Buitres a mi!!!!!!

Iniciado por by_tigger, 20 de Mayo de 2008, 12:54:16

Mary_oz

:lol:  :-A  venga que seguro estan mu sexys jajajajajajaj

perritamayson

yo no es por meter cizaña  :-D  :-D  pero los buitres estáis perdiendo muxos puntos .... lo único que habéis conseguido en el post de fotoossssss es más fotos de tios  uyuyuuyuyuyu empiezo a sospechar que ya no sois auténticos machos ibéricos  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Mary_oz

uyyyy fijo que les has dado en su orgullo varonil masculino jeejjej

by_tigger

Cita de: perritamaysonyo no es por meter cizaña  :-D  :-D  pero los buitres estáis perdiendo muxos puntos .... lo único que habéis conseguido en el post de fotoossssss es más fotos de tios  uyuyuuyuyuyu empiezo a sospechar que ya no sois auténticos machos ibéricos  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

que raro, la otra noche, opinabas lo contrario, en fin, no pasa nada, a mi no me importa que disimules, delante de todo el mundo...

perritamayson

ay kari  :-D mira que en  esta vida debido a mi profesión me han pedido cosa raras  :-D pero que me pusiera un consolador como cinturón para poder endiñártelo a ti por el ogt pues no, pero eso de hacer macho ibérico y empotrarte contra la pared debo reconocer que me moló  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

by_tigger

uhm !!! como me pones perri !!!!!

-TAURY-

Cita de: Megantron
Cita de: Mary_ozy luego te quieres poner unas????? ahora no es tan complicado jejejje

No me hace falta, seguro ke tengo mas ke tu :roll:

Aki la perry y yo damos fe de ello  :-D  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Mary_oz

jajajajajajajajja pues luego.... si que calza el amigo ehhhh , dicen que cuanto mas las sobes mas le van crecer y claro.... es lo que tiene el tocarse como el dice  :-A   :-A   es coña ehhh jajjajajaj

-TAURY-

Mary oz por eso nosotras cuando vemos a Megantron no podemos dejar de tocarle las tetas :-D  :-D  pero claro luego el kiere hacer lo mismo :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eliminado-82

Mary_oz pues dejanos que te toquemos las tuyas y luego tendras unos buenos melones... :-A  :-A

JulitroLP

Cita de: NeLMary_oz pues dejanos que te toquemos las tuyas y luego tendras unos buenos melones... :-A  :-A
Si ya lo dije yo... Eso es amor  :smt055  :smt049  :smt057
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

bicicletossss

Cita de: perritamaysonyo no es por meter cizaña  :-D  :-D  pero los buitres estáis perdiendo muxos puntos .... lo único que habéis conseguido en el post de fotoossssss es más fotos de tios  uyuyuuyuyuyu empiezo a sospechar que ya no sois auténticos machos ibéricos  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Como que no hemos conseguido nada...
Juntos hemos conseguido que una de las foreras ponga 2 fotos, que es lo que mas he podido ver en 7 meses que llevo aqui registrado.
Y lo de las fotos nuestras son bajas asumibles por una buena causa.

Mary_oz

NeL,  y tu tocate un poco la poya a ver si tienes suerte xk ns yo eh  :-A   :-A

Mary_oz

JulitroLP,  para mi amor no es mas bien como te lo diria un puto asco

Mary_oz

jajajajaj asi que el quiere hacer lo mismo? jajajjjajajaja claro si es que es todo vicio

karoll_

NeL, y tu tocate un poco la poya a ver si tienes suerte xk ns yo eh  
JulitroLP, para mi amor no es mas bien como te lo diria un puto asco
8-O

Mary_oz

si y lo vuelvo a repetir si quieres

by_tigger

Megatron dame palomitas joer que esto se pone interesante !!!

Mary_oz

es que me tiene harta joe , siempre rayando, menos mal que no sois todos iguales sn vaya... seria esto

eliminado-82

pero no decias que cuanto mas se token mas crecen?? :-A  :-A  Mary_oz por eso te lo decia.. y no te enfades :-5  yo no me la puedo tocar...prefiero que seas tu ;-)