Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

La proxima KDD en Rumania!!!!!!

Iniciado por Megantron, 20 de Mayo de 2008, 00:29:03

Anubis

Cita de: MegantronNiños, vamonos a Rumania!!!!!!!

Anda que son igualitas que las de los semaforos... :lol:  :lol:
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

sntos

Cita de: Anubis

Anda que son igualitas que las de los semaforos... :lol:  :lol:

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Mary_oz

Megantron,  qye malos sois, olvidad el tema yaaaaaaaaaaaa  :-A

ALM

Eso es un photochop fijo! en la vida habia visto tanta chica buena junta  :-A

eliminado-82

Ya se ha puesto fecha para la kedada de Rumania? ;-) estoy esperando confirmacion  :-A  :-A

Mary_oz

pero lleva a tu amiga pra que te enseñe la zona, aqui x mi tierra hay algun rumano los juntas y haces una mega kdd en españa pero rumana jajjajaj

eliminado-82

Mi amiga esta en barcelona y esta casada ya,pero seguramente tambien kerria ir a la kedada de rumania  ;-)

Mary_oz

ya les dire a los rumanos que hay por aqui que se metan en el foro para contactar contigo jejjeejje  :-A

eliminado-82

Diosss que buena esta la rubita de amarillo y pantaloncito corto (pantalon de sordomuda) ;-)  ;-)

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eliminado-82

estan todas cerezal,por diossss,pero esa me gusta mucho,mirale el pantalon de sordomuda,se le leen los labios ;-) .Mary_oz yo me llevo bien con todo el mundo ;-)  :lol: