Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

La proxima KDD en Rumania!!!!!!

Iniciado por Megantron, 20 de Mayo de 2008, 00:29:03

Anubis

Cita de: MegantronNiños, vamonos a Rumania!!!!!!!

Anda que son igualitas que las de los semaforos... :lol:  :lol:
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

sntos

Cita de: Anubis

Anda que son igualitas que las de los semaforos... :lol:  :lol:

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Mary_oz

Megantron,  qye malos sois, olvidad el tema yaaaaaaaaaaaa  :-A

ALM

Eso es un photochop fijo! en la vida habia visto tanta chica buena junta  :-A

eliminado-82

Ya se ha puesto fecha para la kedada de Rumania? ;-) estoy esperando confirmacion  :-A  :-A

Mary_oz

pero lleva a tu amiga pra que te enseñe la zona, aqui x mi tierra hay algun rumano los juntas y haces una mega kdd en españa pero rumana jajjajaj

eliminado-82

Mi amiga esta en barcelona y esta casada ya,pero seguramente tambien kerria ir a la kedada de rumania  ;-)

Mary_oz

ya les dire a los rumanos que hay por aqui que se metan en el foro para contactar contigo jejjeejje  :-A

eliminado-82

Diosss que buena esta la rubita de amarillo y pantaloncito corto (pantalon de sordomuda) ;-)  ;-)

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eliminado-82

estan todas cerezal,por diossss,pero esa me gusta mucho,mirale el pantalon de sordomuda,se le leen los labios ;-) .Mary_oz yo me llevo bien con todo el mundo ;-)  :lol: