Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No me arranca y sale anomalia electronica...

Iniciado por Lsilvag, 19 de Mayo de 2008, 08:58:58

Lsilvag

Cita de: malaga3ws8-O  me alegro que se hay solucionado...por una tontería hay que ver lo que puede ocurrir...
una cosa:     brainstorming??? ezo que e lo que é???

Jejejeje, brainstorming es como llamamos en mi curro a cuando nos juntamos 3 o 4 y nos van saliendo ideas para solucionar un problema "raro"...la traducción literal seria como "tormenta de cerebros"...jejejejeje.

La verdad que una tonteria y la que ha liado...pero bueno...esto me ha hecho  plantearme la venta del mismo...porque 4 años asi...ya he acabado pelin quemado...y lo mismo me compro, y me la vuelvo a jugar, el nuevo Twingo GT ese que lo vi ayer y es muy pinton.

Un Saludo,
x- Clio Sport II 172Cv...
Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
Megane 1.9 DCI confort - dynamique

Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

Abelito

El brainstorming podría traducirse del inglés como "intercambio de ideas", es decir, intentar encontrar una solucion aportando lo que a cada uno se le ocurra. En este caso... no salgo de mi asombro con el origen del problema....... joder con la plaquita. Saludos!!

ferdinandus

Cita de: malaga3ws8-O  me alegro que se hay solucionado...por una tontería hay que ver lo que puede ocurrir...
una cosa:     brainstorming??? ezo que e lo que é???

Jejeje, eso mismo me estaba preguntando yo :mrgreen:

Será así como una "tormenta mental" ( traducción de andar por casa... ) :-A

Saludos
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.