Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Iluminacion

Iniciado por Troya, 13 de Mayo de 2008, 20:28:42

SAMER

Yo tengo montadas las philips extreme powe y la diferencia con las de casa es brutal.vamos...no hay color.

FYM29

Hola a todos, a mi el otro dia se me fundio la luz de cruce del copiloto, la cambie por la que me venia en el juego facilitado por la renault, pero una vez que la acople y todo, me parece como si alumbrase poco o bien no estuviera apuntando correctamente, alguien sabria decirme algo?? Cuando se encaja la nueva bombilla, hay que ajustarla de alguna forma especial?
Un saludo. Gracias!
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

malaga3ws

cuando cambias un bombilla...debes cambiar las dos. Ten en cuenta que una de ellas, la que esté bien, ya tiene sus horas de uso, y eso hará que notes la diferencia.

FYM29

El problema viene en que la bombilla nueva es la que menos alumbra... y no se cual puede ser el motivo, este fin de semana miraré que todo esté correcto y bien sujeto, a ver si va a ser que se ha movido o algo así...nu se, la verdad, si teneís alguna idea...

Por cierto, SAMER, las philips extreme power, dan buen resultado??? tanta diferencia hay entre unas y otras??

Un saludo.
Gracias.
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

naicer

FYM29, me da que tienes el mismo problema que me surgio a mi. Y es que montaste mal la bombilla. Porque cuando yo cambie las mias de fabrica por las blue vision, no me alumbraba nada, parecia que iba con las de posición nada mas. Tengo un vecino que es mecanico le echo un vistazo y me dijo que estaban mal montadas. Y es que son mas dificiles de acoplar al sitio que de meter un toro bravo en una botella de cocacola. Revisa bien el montaje, usa un espejito para ver por el hueco, porque a tientas la cosa esta jodida.

Por otro lado, las blue vision, van de lujo, casi casi parece xenon en cuanto al color aunque no tiene tanta claridad, evidentemente.

Mi megane es el fase II para cambiar la luces largas, la del piloto se cambia facil, hay buen espacio, tambien el motor es gasolina, no tiene todos esos plasticos que tiene el diesel por encima. Es más complicada de cambiar la del copiloto, entre los tubos del aire acondicionado, el tubo de llenado del lavaparabrisas y un manguito que viene del motor hacia el radiador, esta un poco chunga hay que sacar el tubo del lavaparabrisas de su anclaje y apartarlo y tambien apartar el manguito del radiador y asi consigues un poco mas de espacio. Las de posicion tampoco hay fallo, tienen el cablecito un poco corto pero bueno, mas o menos. El problemon son las de cruce, que vas directamente a las apalpadas a tientas de todo. Y menudo follón.

Ya os comentare en cuanto a duración, espero que duren mucho. Porque cuestan una pasta.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

FYM29

Muchas gracias naicer, le echaré un vistazo a ver que pasa...
Un saludo.

ShineOn

Saludos a todos, tengo un sedan 2008 y se me ha reventado (quebrado, dañado) el cobertor de las luces traseras, he buscado por todo lado un brico o manual que me guie para quitarlo y reemplazarlo pero no he encontrado, alguien me podria guiar de como hacerlo?

Gracias