Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cupón descuento para salon del automovil?

Iniciado por FUNE, 04 de Mayo de 2008, 17:56:06

cerezal

Pos renault,na estaba mal,Meganes solo uno,lo que mas habia eran Lagunas,clios y twingos,que eran la lexe,a parte estaba el Megane III concep,que menudo carrito  :mrgreen: y catologos si daban bastantes,se an portado.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

FUNE

Pues a mi no me gustó nada. Pocos catálogos a la vista, pocos obsequios....

Incluso menos marcas ¿opel estaba?. No se, a mi me pareció más pobre que otros años incluso de gente y nivel de azafatas.

Creo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

by_tigger

pues yo ire este domingo tengo unas ganas locas de ver el koleos este...

jose3100

Cita de: FUNEPues a mi no me gustó nada. Pocos catálogos a la vista, pocos obsequios....

Incluso menos marcas ¿opel estaba?. No se, a mi me pareció más pobre que otros años incluso de gente y nivel de azafatas.

Creo.
opino igual.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

cercebu

Cita de: FUNEPues a mi no me gustó nada. Pocos catálogos a la vista, pocos obsequios....

Creo.
en madrid y no has llamado!!!  :smt064  :smt064

FUNE

Llegar, ver, comer, volver a ver y pa´casa. No da para más.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-83

Mañana voy pa' alla, yo voy principalmente a por Catalogos y a ver el Stand de Renault, y sobre todo el de Nissan (dios como debe ser ese GTR), luego se veran otros como el de Mercedes, Bmw,...