Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sobre correos

Iniciado por sntos, 29 de Abril de 2008, 19:16:03

sntos

pues despues de un tiempo por lo menos me han respondido no se si de verdad habran hecho algo o no pero por lo menos se han molestado en contestar,aver si la proxima vez que traigan una carta certificada se molestan en preguntar

malaga3ws

A todo esto Sntos .... has recibido ya el sobre o no?

sntos

malaga3ws, si ayer mismo lo recibi se me paso decirtelo tio,muchas gracias de nuevo :-5

malaga3ws

joder, pues ya era hora macho, te he preguntado porque hoy me ha llegado una de aquí de malaga, o sea, correo local...y ha tardado 8 dias!!!!!! y eso que era de distrito a otro....

Espero que fuesen las que buscabas.
Un saludo..y a ver en qué queda lo de vuestra KDD, que aunque no estoy apuntado, estoy a la espera a ver en lo queda para apuntarme o no.

sntos

si eran esas tio de nuevo muchas gracias porque no me habia dado cuenta de que no tenia los tapones esos y el hueco estaba lleno de tierra,fango y to lo que pillaba,

lo de la kdd ha caido en fondo perdio,ya me parece que no se va a hacer,va a ver que ir pensando en otra andaluza aver que pasa esta vez