Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido del techo solar al abrirlo.

Iniciado por bicicletossss, 26 de Abril de 2008, 17:25:35

darifumi

yo fui a la renault a por eso mismo que tu y me cambiaron los plasticos que deslizan el cristal porque se desgastan si lo abres mucho y si vives en algun sitio que hay polvo y tierra y arena
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

kankin

Cita de: malaga3wsen www.clubmeganecc.com dieron con la solución al tema.
muy facil yo ya eliminé ese problema, si quitas ambos soportes traseros del vidro verás que tienen unas gomas, que al desgastarse hacen que el vidrio baje un poquito y si a eso le sumas el calor que hace que la lámina deltecho se expanda es lo que hace el ruido incluso en mi carro hasta se levantó la pintura antes de que me diera cuenta que era lo que en verdad sucedia, la primera solucion rapida es dar vuelta a las gomas que trae cada soporte y eso te da tiempo en lo que las compras en la agencia. es muy facil quitar estos soportes ya que cada uno trae un tornillo de estrella solo tienes que poner algo que sostenga el vidrio mientras los quitas.

llorch

yo llevé hoy el coche al conce por ese problema (me venció la garantía hace 3 semanas :twisted: ) y me dijeron q tienen q cambiar los rodillos y me vale 125€la coña.

darifumi

joder vaya tela, jeje, cuantotiemppo lleva haciendote el ruido?' vaya putada tio, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

acolunga

Cita de: franhtjajjaja ami me pasa exastamente igual!!!!!!!! pero solo en verano gente..... osea cuando ace calor.... abro el texo y suena clak!!!! y si esta muy pegao o lo que fuese, intenta abrir y como ve que no puede, vuelve a cerrar. no se de que sera.

yo creo q le voi a volver a exar grasa en las vias.....

saludos

FraN

Hola

A mi me sucede lo mismo pero es porque no puede subir bien el cristal para deslizarse hacia atras. Y revisando cuidadosamente es porque pega(se ve una marca) es como si no pudiera subir bien y cuando se va para atras pega con el techo.. he liedo varios comentarios y segun apretando los tornillos y poniendo grasa se compone.Saludos