Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con lavadora

Iniciado por Jaztin, 26 de Abril de 2008, 13:41:15

Jaztin

Cita de: chatitoEso te pasa por tocar las cosas de las mujeres.................haz como yo,ni mi mujer toca un destornillador ni yo toco la lavadora,y todos felices :-A  :-A

;-)

Ya, pero tu caso no nos sirve como ejemplo positivo, porque llevas un mes durmiendo en el sofá, será por algo... :roll:
:-I  :-I  :-I  :-I

gutobike

En mi casa conozco una lavadora que tiene 25 años y funciona tan ricamente oiga.

Cierto es que ya no se hacen las cosas como antes  :roll:

Saludos.

Jaztin

Efectivametne, pasa como con los móviles, televisores, etc. Cualquiera se fía de los mecanismos de hoy en día, son muy avanzados, pero no están hechos precisamente para durar, sino para tener que invertir cada poco tiempo en otro...
Un saludo

cukina

En el pueblo tengo una lavadora de 30 años.... no miento eh???? Aunque ya la hemos cambiado por aburrimiento, jajaja. Me parece q la voy a heredar yo y todo

Jaztin

Si está claro, yo "allá" también tenía varias "reliquias", lavadora con tropecientos años, TV con tropecientos y pico, cocina, radio... que poco a poco he ido cambiando, pero más por gusto que por necesidad...