Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se rompió el motor

Iniciado por campurriano, 22 de Abril de 2008, 20:33:44

campurriano

Esta mañana he llamado a Atención al Cliente y me han dicho que aunque esté fuera de garantía van a estudiar el caso. Ahora toca esperar a ver si Renault colabora en parte del presupuesto. De momento estoy más tranquilo después de la llamada. El trato ha sido muy bueno ya que podían haber rechazado analizar la avería al estar fuera de garantía.
Os seguiré contando. Un saludo.

crow1987

Madre mia , que miedo da ver como coches un poco mas viejos que el tullo petan ,,, Tocando madera

Mucha suerte con tu coche y si la renault te dice que un motor dura 78000 Km y no se hacen responsables de ellos por que todo ha sido normal ,,, nos avisas que no nos compramos mas renaults ,,,, por que manda ...

meganef1

Yo he visto motores Honda con mas de 300.000 km y estan en muy buen estado y este con a penas 78.000 km ya esta roto , sinceramente a mi me encantan los coches Renault me parece que la tegnologia es muy buena y podria decir que una de las mas avanzada precio valor de hoy en dia , tu comparas un honda civic con un megane II y de verdad el megane II se ve muy superior , pero el problema de todo esto es el control de calidad de Renault que no es nada detallista , como ejemplo te puedo decir los famosos grillos que todos conocemos , suenan las pastillas , entra agua en las puertas sin cortar el plastico me paso a mi y pare de contar ................... campurriano suerte con tu coche y espero de verdad que tu problema sea resuelto lo antes posible . un saludos

campurriano

Hola de nuevo.
Me acaban de llamar de Renault y la respuesta ha sido que no quieren saber nada, 0 % de responsabilidad. Ahora mismo estoy jodido. No sé que hacer.

mrfrank

Yo de entrada iría al concesionario a montar el pollo y pediría el libro de reclamaciones. Después, denuncia en consumo, y a ver si así te hacen un poquito más de caso y tienen algún detalle contigo.

Saludos y mucha suerte, que menuda putada la tuya.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

jspastor

Lo siento compañero, haría caso a mrfrank en cuanto a patalear lo que se pueda, porque está claro que renol está llena de gentuza.
Salu2

zax

Siento que el tema haya comenzado así pero, vale, no quieren saber nada, pero ¿porqué se ha roto?.

Si te alegan que llevabas 50.000 km sin cambiarle el aceite o algo así, pos vale (si fuera verdad, claro) pero si no te dicen ni siquiera porqué se ha roto pues denuncia al canto y a ver si tu compañía de seguros o alguien puede hacer un peritaje de cual ha sido la posible causa según ellos y, según lo que digan, pues al ataque.

Yendo tranquilamente a 130, con todas las revisiones pasadas y con sólo 78.000 km, se rompe el motor ¿y les parece normal?. Pues como se enteren en marketing de Renault se les va a caer el pelo....

Ánimo, a ver si entran en razón.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

reki_v6

Hola,

Que tal te fue? Es muy interesante que nos vayas informando de las circunstancias, sobre todo a aquellos que, como yo, tenemos el mismo motor.

Gracias
onfort Dynamique 1.6 16v. + ESP/ASR/Airbag trasero + 17\' + Clima/Parabrisas atérmico

renault19

uffff menudo mal royo. y es el primero motor Renault gasolina que veo que se rompe de esa manera...

esperamos tus noticias
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

gemma

es indignante que no se hagan cargo del 100% de la reparacion, ya que ningun motor deberia romper asi, con el mantenimiento hecho en la casa. Vaya decepcion

crow1987

con un mantenimiento bien hecho ,,,,, ni casa ni fuera ,, simplemente bien hecho

meganef1

yo siempre he dicho que las garantias nunca son a favor del comprador , al contrario son a favor de la persona que te vende , no se si en España pasa pero en Venezuela siempre te dicen , eso no vino a si o eso no estaba a si , siempre buscando algo para decir que lo dañastes tu y ponen el producto dañado como el mejor del mundo , en Estados Unidos es otra cosa porque en un momentico se ganan la fama de ser productos de " mala calidad " por no decir otra palabra , a mi me cambiaron un laptop con 3 años de uso porque se daño el procesador ,  la mande a dell computer y me devolvieron una nueva , que  mal esto que te a sucedido , que tengas suerte un saludos meganef1 .

crow1987

meganef1, Es diferente , son politicas y no va mucho con los paises

Aqui lo que tenga mas de dos años te aguantas , menos lo cambian ,,, asi de facil

meganef1

solo te digo algo en Estados Unidos los carros con menos venta son los mitsubishi tienen fama de malos y eso viene de años atras y ellos mismo no saben como quitarse esa mala fama , hay marcas de coches que comparan siempre su coche con un  mitsubishi ...

campurriano

Pues nada, a pagar casi 5.000 euros. Me dijeron que en estos casos, ya fuera de garantía, cuando aportan un tanto por ciento del presupuesto lo hacen por política comercial, es decir, cuando las ventas van mal, para dar buena imagen a ver si van subiendo.

Lo que está claro es que el coche salió de una fábrica de Renault con muy baja calidad. Salen lotes de X coches que a unos les falla ésto, a otros otra cosa, etc. El ahorro de costes va a pasar factura a esta casa.

Nada más me den el coche lo vendo, y desaconsejaré a todo el mundo que compre un Renault.

Es una pena que no pueda poner unas fotos para que viérais el paquete que me ha dejado Renault. Si conocéis alguna manera de ponerlas las cuelgo. Es interesante.

Saludos.

gemma

campurriano,  y no vas a ir a consumo? yo si fuera tu iria.
Lo siento de verdad tio, es increible que hagan esto :-X

zax

Pues de verdad que lo siento mucho. Vale, estando fuera de garantía no hay obligación ninguna teóricamente, pero de verdad que me parece que estan siendo muy, muy, pero que muy injustos en tu caso. El que ha decidido que tu caso no y otros sí, para mí que tiene el criterio un poco torcido. Te hace preguntarte seriamente para qué c****** sirve hacer las revisiones en la casa. ¿Es eso política comercial?. En fin, ellos sabrán.

Entiendo que tampoco te han querido o sabido decir cuál ha sido exactamente la causa de la rotura.

Para las fotos, aquí tienes una explicación de como subirlas http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=521

La verdad es que estas cosas te dejan hecho polvo (y nos dejas a todos) pero, ya tienes la respuesta clara por parte de ellos, así que yo también preguntaría en consumo que seguro que conocen casos parecidos. Si sigues adelante con la reclamación, ánimo y espero que puedas conseguir recuperar parte del coste que te piden.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

renault19

vaya putada... que se laven las manos es algo normal, pero como ha hecho más gente, reclama y a ver hasta donde puedes llegar.

saludos
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

crow1987

Desdeluego estas cosas acojonan a uno y son las que hacen dejar de comprar una marca

Por que el tac de la direccion , como solo es ruido a nadie se le rompe ,,, pues no tiene miedo

Las ventanitas caidas ,,, dices buag una chorrada

etc etc

Pero que con esos pocos Km te pete un motor y te digan que te lo comes

Ui ui ahora voy acojonado obsesionado en cuidar motor... aunque tambien esta claro que por la historia que cuenta , ese motor estaba algo tocado y mal hecho desde el primer Km

jondalar

Cita de: meganef1Yo he visto motores Honda con mas de 300.000 km y estan en muy buen estado y este con a penas 78.000 km ya esta roto , sinceramente a mi me encantan los coches Renault me parece que la tegnologia es muy buena y podria decir que una de las mas avanzada precio valor de hoy en dia , tu comparas un honda civic con un megane II y de verdad el megane II se ve muy superior , pero el problema de todo esto es el control de calidad de Renault que no es nada detallista , como ejemplo te puedo decir los famosos grillos que todos conocemos , suenan las pastillas , entra agua en las puertas sin cortar el plastico me paso a mi y pare de contar ................... campurriano suerte con tu coche y espero de verdad que tu problema sea resuelto lo antes posible . un saludos

Será al revés no? No se si el nuevo civic habrá llegado a tu pais pero el civic actual le da un repaso al megane en todo, menos en el precio, no por tener un megane dejemos de ver la realidad, que el civic juega en la liga de os C30, A3...