Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Revisiones, operaciones y precios

Iniciado por JuanjoRacing, 15 de Noviembre de 2004, 13:10:22

noisy

me acabo de dar cuenta ke a lo mejor estas preguntas no pertenecen a este hilo, asi ke si lo crees conveniente juanjo muevelo, o me komentas
Perdones............
-II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
(microondas LG 800w. con grill)

noisy

Ooooooooh....
he vueltode kurrar y no ma veis contestado........supongo ke siendo viernes estareis en otros sitios..jeje
Bueno ire con cuidado y confiare en mi intuicion.........y en todo lo ke he leido en el post sobre rodaje....jaja
bueno hasta el martes o el miercoles ke volvere, con unos cuantos kms. mas en el megane.
un saludo
-II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
(microondas LG 800w. con grill)

Necleman

Hay un monton de Post por generalidades para ver como es la mejor manera de hacer el rodaje, pero resumendo, todo se basa en ir prograsivamente dandole más chicha al coche, primero suave, evitando que el motor gire a muchas vueltas, y conforme vas haciendo kms pues incrementas el ritmo hasta que a los 4000-5000 le hagas unas estiradas a fondo. Lo de llevar distintos ritmos es para obligar al motor a trabajar en distintos regímenes de giro.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

danilo

:-T :-T :-H si algun mecanico sabe la distribucion del 1.5 dci es que se la voy ha hacer y por no estar poniendo marcas y tal si alguno me dice si lleva para clavar el cigueñal y el arbol de levas o la bomba se lo agradeceria