Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

nueva con un megane

Iniciado por nypen, 20 de Abril de 2008, 12:59:40

gabRi

Al Leon se le descodifica el turbo y el caudalímetro XD!

HD25

Yo trabajo habitualmente con campos magnéticos bastante grandes, y la tarjeta siempre la llevo en el bolso,nunca me ha dado fallos, de descodificación o algo asi.
Y puedo garantizar que los campos magnéticos con los que trabajo son muy grandes pq ya he jodido 3 relojs digitales y la tarjeta ahi sigue vivita y coleando jeje

P.D. - mi tarjeta es manos libres
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

dtr

jdr para q se desconfigure la targeta del coxe...1 de 2...o las que se desconfiguran tanto como dicen estan ya medio rotas del uso si no no le veo otra explicacion
--->DTR<---

naicer

Siembargo mi padrino se la cargó soldando. La tenía en el bolsillo de la camisa, y paso de funcionar perfectamente antes de soldar a no abrir el coche ni encender justo después de soldar.

Soldar con una soldadura de electrodos, no con soplete evidentemente.

Ah, y la tarjeta no llevó ningún golpe, ni presentaba ningun rallajo ni nada.

Casualidad??? Puede ser.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

nederlines

pues a mi se me desconfiguro, sin reparación posible, supuestamente por dejarla sin pila, cosa q es normal si la tarjeta es de repuesto.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

CD-R

Cita de: Garrito en 08 de Mayo de 2009, 19:09:24
Yo tengo una tarjeta que no me consigue arrancar (no me lee la tarjeta, aunque puedo abrir y cerrar las puertas), pregunté en Renault y me dijo que tenía que pedir una nueva tarjeta que me costaba 300€, con lo cual, ahora mismo solo tengo una tarjeta.
Ignorante de mí, que no sabía que existía la posibilidad de que me la volvieran a codificar..
Gracias chicos, voy a ver si lo llevo a algún otro concesionario y me lo explican.
Un saludo

300? La tarjeta son 100 y viene incluida la reprogramacion con el ordenador...

rubenhz

No veas que precios!! Uno se asusta con tanta electrónica hoy en día!